No siempre fui seria,era más bien alegre, tenia una ermoza sonrrisa hasta la horrible tragedia.
Solo recuerdo... Enrrealidad recuerdo todo.Todo partio con un día de primavera lleno de flores con un sol sonrriente en el campo de Galletue y llego la cruda noche y el sol dejo de sonrreir, como de costumbre fui a mi abitación a dormir y mi madre apago la luz de mi abitación dejandome a oscuras completamente. Solo vinieron y destrulleron todo y lo unico que quedo fui yo y además cambio mi ser soy otra persona grasias a los hombres y mujeres del mundo de Hell soy su esclava y además estoy sola no hay nadie como yo solo hay hombres y mujeres de el mundo de Hell . y grasias a ellos estoy atrapada en este oscuro mundo. Hell es el mundo del infierno desde 1583 soy esclaba de los seres vivientes del mundo de Hell hasta este año no e dejado de ser su esclava y me quedan siglos de esclavitud porque en el mundo de Hell no se puede morir amenos que te entierren una estaca de de el cobre mas fino que hay en el mundo de Hell y te la tienen que clabar en el ojo derecho. como leyeron me quedan muchos años de esclavitud y no voy embejesiendo me quedare con 15 años por siempre como les dije me quedan siglos de esclavitud más siempre recordare la livertad. Esa maragarita tan pequeña pero tan perfecta que havía en el campo, solo quiero revivir esos mamentos y no tener que sobrevivir a los insultos de los seres de Hell , pero por lo menos aquí me dan alimento.