Capítulo 4

73 8 20
                                    

Agotada tras un interminable día de trabajo, llegue a mi apartamento. Como me era costumbre todos los días , deje mis cosas en uno de los sillones de la sala. No quería cocinar así que tome el teléfono y pedí una pizza y mientras esta llegaba me fui a dar un baño.

Quince minutos después de mi baño, estaba envuelta en una bata en la comodidad de mi sala cenando una porción de pizza y viendo doramas .
Al finalizar el drama comencé a hacer un poco de zapping buscando que ver hasta que encontré una película en una escena muy subidita de tono, me sonroje al ver que los actores estaban haciendo una posición con la cual yo habia soñado estar con el.

¿Por que todo me tiene que llevar a pensar en el ?

Sin darme cuenta mi traviesa mano bajo hasta mi entrepierna cubierta solo por mis bragas y empece a acariciarme y si, nuevamente pensando en el . Ya empezaba a sentir la humedad en mis bragas cuando el teléfono fijo sonó. Frustrada y acalorada estire la mano y conteste .

-¿Hola? - dije con la voz entrecortada.

-Hola Tn, que gusto volver a escucharte, aunque ese tono de tu voz lo recuerdo de cuando estábamos en otra situación.- la humedad entre mis piernas se intensificó al escucharlo.

-¿ju...Jungkook?-pregunte titubeante.

-Mmm, veo que me reconoces querida prima, dime ¿Qué estabas haciendo atraviesa?

Esto tenía que ser un mal sueño ¿Por qué me estaba llamado? Y lo más importante ¿Por qué justamente en este momento?

-¿Cómo conseguiste este número?.- pregunté.

-Oh eso es lo de menos ahora pero, por favor no te pares por mí, continúa.

-¿Qué continúe que?

- No te hagas con migo que te conozco. ¿En quien pensabas Tn? Sigue jugando contigo nena , yo te ayudo.

Su voz sonaba ronca y eso hacía que mis recuerdos vinieran a mi con mucha más fuerza. Sin ningún pudor mi mano volvió a mi entrepierna y note que ahora estaba mucho más húmeda que antes . Gemí

-Eso es nena vamos déjame oirte ¿En qué estas pensando Tn ¿Acaso estas recordando viejos tiempos ? Dime.

- Eres un ...-un gemido al otro lado del teléfono corto lo que iba a decir

-Yo también pienso en eso nena, no eres la única. Continúa linda piensa en que yo estoy ahí, piensa en como te abro las piernas y bajo mi cabeza hasta tu entrepierna . Piensa en como acerco mi lengua hasta tu clítoris.

-Jungkook no...-esta vez el gemido que interrumpió fue mío

-Eso es nena. Ahora introduzco mi lengua en ti mientras masajeo tu clítoris con mis dedos y siento como tu cuerpo se tensa ¿Te gusta Tn?

-Mmm...

¡¡Dios !! Estaba sintiendo todo eso que el me decía ¿como diablos es eso posible? Mis dedos seguían jugando inquietos con mi clítoris mientras la otra mano apretaba mis pechos.

- Ahora voy a introducir uno de mis dedos en ti, siente nena. Siente como lo muevo lentamente, de adentro hacía afuera una y otra vez.

Yo metí uno de mis dedos mientras el lo decía y seguía pensando en que era el quien lo hacía.

-Introdusco otro dedo y aceleró mis movimientos mis movimientos al mismo tiempo ¿Estas cerca nena ? Dímelo.

Acelere mis movimientos a la vez y note como mis paredes vaginales se contraian , mi orgasmo estaba cerca pero quería corerrme con su voz .- Si musite.

"Los juegos de mi primo"  jungkook & t/n Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora