Ten's Pov.
Era una mañana de invierno, me encontraba sentado en mi pequeño sofá tomando un café caliente, totalmente tapado con mantas mientras leía un libro que me estaba encantando.
Vivía junto a mi amigo de la infancia Taeyong, es el único que me ha apoyado desde mi llegada a Corea después de años afuera.Él se encontraba mirando la televisión, bastante abrigado al igual que yo. Tengo que admitir que él se veía realmente guapo sin maquillaje y despeinado, bueno, ¿Qué digo? Él siempre se ve guapo.
Debo admitir que hace unos años me di cuenta de que él me gusta, y mucho. Nunca me atreví a decirle nada por miedo a u rechazo o a perder nuestra amistad.
Seguí tomando mi café, dejando el libro a un lado, y mirando a Taeyong, dispuesto a entablar una conversación con él
-¿Qué leías Chittaphon?- Me preguntó él al notar que le miraba, yo solo Sonreí levemente y le respondí con serenidad.
-Leía Por trece razones.
-¿Quieres que vayamos a ver a Jaehyun y a Doyoung?- Me preguntó mirándome y apagando la televisión.
-¿Y si mejor damos una vuelta por el parque? Está más cerca -dije sonriéndole levemente, quería declararme en un lugar bonito, y sí, quiero declararle mi amor a Lee Taeyong.
-Está bien, entonces abrígate bien, hace mucho frío y puedes enfermar fácil.- Dijo mirándome y levantándose del sofá-
Sonreí mirándole e hice los que él me dijo. Me levanté y agarré una chamarra abrigada, unas orejeras y unos guantes, no quería pasar frío.
×××
Pasaron unos minutos hasta que ambos estuvimos listos para salir.
Tardamos un poco en llegar al parque al que teníamos planeado ir, pero aun así llegamos. Paseamos tranquilamente por el gran parque, hablando de cosas sin sentido, hasta que saltó el tema amoroso.-Oye Chittaphon... Una pregunta algo directa ¿Eres homosexual? Nunca te vi siendo cercano o con ninguna chica...- Dijo con tranquilidad, pero sin ánimos de ofensa
-Bueno... Sí que fuiste directo...- Reí nerviosamente, puede que sospeche de que me gusta- Si.. soy homosexual...-dije en un leve suspiro-
-Y... ¿Crees que te guste alguien? -dijo mirando al suelo, caminando junto a mí
-Me gustas tú- Dije sin pensarlo mucho, pero en cuanto analicé los que había dicho me tapé la boca con mis manos, sonrojado y muy avergonzado- Dios lo sie-
-Tú también me gustas-Me interrumpió, dejándome en shock ante sus palabras-
Taeyon dejó de caminar y me paró agarrándome de la mano, haciendo que mire hacia él, haciéndonos mirar cara a cara, mirando esa cara que tanto me gustaba.
Lentamente se acercó a mí y me besó, me besó tierna y lentamente.
Nunca había recibido un beso tan bueno... Por unos segundos no reaccioné, pero al final le seguí el beso.Y ahí fue cuando todo empezó.
Nos hicimos pareja y si digo la verdad, somos la pareja más feliz que nunca he visto. Creía que solo eran mitos pero... Nunca pienses que no te vas a enamorar de un amigo de hace muchos años...
𝗘𝗻𝗱
ESTÁS LEYENDO
•✧𝗔𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮✧•ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗ ᵗᵃᵉᵗᵉⁿ
Roman d'amourDos chicos que se conocen desde su más tierna infancia. Ten, un chico proveniente de Tailandia se da cuenta de que está enamorado de Taeyong, un chico coreano que conoce prácticamente desde que llegó a Corea cuando eran niños. Top. Taeyong Bottom.Te...