capitulo 1

2.5K 22 1
                                    

Me encontraba sentada en las gradas de la escuela con Ian y Lexi mirando a las porristas dando saltos y entonando sus estúpidos cantos.

Era nuestro primer día de clases ¡después de tantos años ya me puedo largar de esta secundaria! Solo tenía que resistir otro año y seria mi liberación, la primera clase que tenía era  gimnasia junto a ian y lexi. 

-       Ella es sexy- dijo ian señalando a una rubia mas que operada que se encontraba entre las porristas.

-       ¡claro que no!- dijo lexi  - ¡solo mírala, se nota que pago miles de dólares por esas operaciones y quedo con la cara igual que el trasero de un mono!

Solté una carcajada y choque mi mano con la de lexi mientras Ian nos fulminaba con la mirada.

-       Solo están celosas de no ser porristas o tan lindas como ella- dijo mirando a lexi

-       No seas ridículo Ian, ellas son solamente unas chicas huecas que solamente piensan en verse bien físicamente- dije levantándome para irme.

-       ¿A donde vas?- dijo lexi caminando hacia mi

-       Tengo clase de biología, los veré mas tarde cuídate – dije a lexi sin despedirme de Ian, no quería pelear con el por estupideces.

Entre a los casilleros para cambiar mi ropa deportiva, saque mi short rasgado y mi jersey de lana beige con mis Vans. Me dirigí a las duchas y me tropecé con una chica, era un poco más alta que yo, pero tenía su piel dorada, su cabello castaño daba hasta la cintura, llevaba una toalla en su cuerpo, tenía unas curvas de miedo, sus ojos eran grises y brillaban por alguna extraña razón.

-       Lo…lo siento – dije torpemente, maldiciéndome en mi cabeza por no hablar muy fuerte.

-       Tranquila- dijo ella sonriéndome y salió cotoneando sus caderas.

Entre a la ducha para refrescarme un poco, me coloque mi ropa y salí corriendo a la clase de biología, cuando entre y por suerte no se encontraba el profesor, entre y me senté en la ultima fila, era el mejor lugar para dormir, camine, me senté y me coloque los auriculares luego de unos minutos sentí que alguien se había sentado en la silla del lado. Era la chica con la que había tropezado en las duchas, ya no traía la toalla, llevaba y pantalón blanco que acentuaba su figura una camisa a rayas blanca y azul marino con unas sandalias color marrón. Ella sonrió cálidamente al verme y se sentó al lado mío.

- hola- dijo sonriéndome mostrando sus perfectos dientes blancos-me encanta tu camisa-añadió

- Hola y gracias-dije

- siento haber tropezado contigo en las duchas, tenía que reunirme con el grupo de porristas ya era tarde.

- Oh tranquila no te preocupes-dije desilusionada ¿porrista? ¿Enserió? no se por que me sorprende, es hermosa era obvio que ella es porrista

- hey, eres muy hermosa podrías fácilmente estar en el equipo de porristas- dijo ella

- no, no tengo el cuerpo de porrista- dije yo 

-¡estas loca! como se te ocurre decir algo así, tienes unas curvas de miedo solo mírate- dijo señalando mi cuerpo- es todo, ven conmigo esta tarde al entrenamiento ¿si?- reí y asentí con mi cabeza... ¿QUE.HABIA.HECHO?, eso de ser porrista, estar bailando y saltando con una minifalda no era en absoluto parte de mi personalidad pero, qué más da, al fin y al cabo era mi último año.

- mi nombre es gaby, ¿y el tuyo?

- Anabelle pero mis amigos me llaman Ann. - respondí.

- ok Ann... - llegó el profesor

hola!!!!!!! esperamos que este capitulo les halla gustado , VOTEN Y COMENTEN!!!! todas sus sugerencias , quejas o reclamos seran respondidas , gracias por leer nuestra novela... nos vemos luego XOXO simplyusername se despide!

EN MULTIMEDIA GABY!!!!!!

amar y dependerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora