ANTERIORMENTE EN 🤞❤LA PROMESA❤🤞....
Las chicas se me quedaron mirando hasta que lo entendieron todo y......
ACTUALMENTE
y.... Corrieron para no se que hacerme y yo pues no me hiba a quedar ahí esperando asique salí corriendo estuvimos unos 5 min. corriendo hasta que Rose y Jennie me atraparon y todas me empezaron ha hacer cosquillas, después de llorar de la risa se fueron a cambiar y yo ha hacer el desayuno.Desayunamos y nos fuimos llas en n coche y yo en mi querida moto.
Llegamos y todos se me quedaron mirando pero especialmente un chico me llamó la atención ya que su cara me resultaba familiar.
Jennie: Oye Lai (así me llamaban) que clase tienes ahora??
Laila: Música
Todas-tu: NOS TOCA JUNTAS!!!!!!JAI!!
Y así todas se fueron a su clase la cual desgraciadamente para Laila le tocó cantar.
Prof: Señorita laila salga a contar por favor.
Jennie: Vamos Laila que puedes.
Laila: Si pero me da mucha verguenza.
Prof: Señorita no me haga repetírtelo otra vez.
Laila: No ya voy-y así empezó a cantar llamando la atención de todos pero sobretodo la de un chico que se parecía mucho a su mejor amigo de la infancia.
Termino de cantar y todos empezaron a aplaudir entre los aplausos se oían susurros.
Algunos trataban de su cuerpo,otros de su voz y otros simplemente se les caía la baba.Jennie: Wow que bien cantas amiga!!!
Lisa: Cierto, porque nunca quisiste cantar delante de nosotras si cantas hermoso.
Prof: Bien chicos ahora vamos con baile. Jungkook te toca.
Laila: Será el jungkook que yo conozco??*susurro*
Jungkook empezó a bailar y todas las chicas menos Laila que estaba sumida en sus pensamientos estaban babeando.
Todos aplaudieron y sali de mi trance.
Jungkook al ir hacia su sitio giño un ojo hacia mí dirección y claro las chicas se dieron cuenta y..........□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Espero que les haya gustado 😍😍
Hasta el siguiente capítulo hermos@s
ESTÁS LEYENDO
🤞❤LA PROMESA❤🤞
FanfictionLaila y jungkook se hicieron una promesa pero alguien la rompió. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ HISTORIA HECHA 100% DE NUESTRA IMAGINACION NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.