Pov DianaSi lees esto aseguraré de hacerlo como si lo vivieras en carne propia.
Sólo si quieres, no es como si quisiera que alguien más lo vivieraLuego de encontrar la última pista hacia el paradero de ella. De algún modo alguien nos inculpó, hizo que el mundo se ponga en nuestra contra. Y me aseguraré de devolverle el favor.
Me colocaron en una habitación a oscuras, me esposaron a la mesa y colocaron una lámpara en dirección a mi rostro.
La luz impedía que viera a la persona que estaba al frente, si forzaba la vista veía una tenue figura caminado de lado a lado.
Sentía su mirada clavada en mi pero al mismo tiempo esa mirada intrigante se me asía familiar de algún modo, no recuerdo cuando o quien pero alguien me miró del mismo modo.
De repente la figura se acerca a la mesa y la golpea con brusquedad, yo por mi parte sólo acerco mi rostro más en su dirección con la esperanza de visualizar algo, la figura se alega rápidamente consiente de mis intenciones.
—Dime donde la tienen— hablo franca —¡Donde está la chica!— dijo molesta.
—No se de que hablas.
—¡Donde está Lotte!.
Su ira era entendible, yo también me pregunté lo mismo durante mi viaje, pero aún así
—te dije que no lo se— me mantuve pasiva, en estos momentos la calma es la mejor compañía.
—¡Dime donde está Lotte, Diana¡.
Con esto se confirman mis dudas, ella me conoce y yo a ella pero sigo sin recordar quien pueda ser. Mi memoria está un poco confusa con respecto a recordar rostros, en cambio los libros son fáciles de recordad.
Como lo escritos por la chica desaparecida. Lotte Jansson era la nueva autora de la saga Nightfall y una vieja amiga de la escuela.
Asía tiempo que no la veía pero cuando me llegó la invitación para la fiesta donde anunciaría el volumen 400, dude si debía de ir o no. Siempre fue algo distante con ella en Luna Nova.
Al ser una Cavendish debía sobresalir por muy enzima de los demás y fue así hasta que conocí a Akko y con ella a sus amigas.
Lotte siempre fue un poco reservada pero no se guardaba nada cuando se trataba de su saga de libros favorito. Nos alegramos mucho cuando aceptó ser su autora otra ves.
Aunque nadie esperaba su repentina desaparición momentos antes de iniciará la celebración.Recuerdo que estaba hablando con Akko cuando Franck salio gritando que Lotte avía sido secuestrada, por supuesto nadie le creyó. La credibilidad de Franck cayó en picada cuando engaño a Lotte en su tercera cita.
Cuando Llegó el momento de anunciar el volumen 400, Lotte no apareció, buscaron en su habitación y encontraron una carta
« Lo siento pero no puedo escribir el volumen 400, desde hace tiempo que se me hace difícil escribir los libros. Empezaré de cero y buscaré ideas para todo
Lamento tener que despedirme así Lotte»La carta no llamó la atención de nadie, aunque suene cruel, sus último libros recibieron pésimas críticas y la carta carta entendible.
Lo que nadie entendió fue el "porque" de su habitación destrozada y la ventana al palco rota. Obviamente hubo un forcejeo y alguien ganó por la marcas de sangre en la pared
Se pensó lo peor cuando Sucy encontró la pluma mágica con la que Lotte escribía cada libro.
—te lo preguntaré una última vez— se acerca mas a mi y apunta la lámpara a mis ojos —donde está Lotte y quiero que me cuentes todo desde el principio.
—Desde el principio?.
—si.
—Ok— me acomodé lo mejor que pude en la silla "está será una historia larga" pensé — tu lo quisiste, te lo contaré todo.
—te escucho.
—[...] Luego de que el pánico inundará la celebración del Volumen 400, sali del salón y me senté en la fuente del jardín.
—savia que no debía venir— tape mi cara con mi bolso —que estúpido de mi parte.
—porque lo dices— sentí a alguien bajar mi bolso —eres una buena amiga de Lotte, si esto no hubiese pasado, se que ella se sentiría mal de que no hubieras venido.
—Akko, creo que tienes razón— sentí un leve sonrojo en mi "su rostro está muy cerca, puedo sentir su respiración" pensé
—no es momento para sus coqueteos.
—Amanda!, Hace cuanto estas ahí— hablo Akko alterada y muy sonrojada — creí que Diana lloraba y quise ayudar je je.
— aprecio el sentimiento pero una Cavendish no llora con facilidad— me puse de pie — y que necesitas Amanda, dudo que hallas venido sólo para molestar a Akko.
—lista como siempre, Cavendish— señala con el mentón al salón donde estaban los invitados —Sucy encontró algo en la pluma de Lotte.
A todos nos pareció extraño, corrimos asta donde estaba Sucy y nos mostró el pequeño gravado oculto dentro del capuchón.
«Echo en Finlandia»
—la persona de secuestro a Lotte y dejó la carta debió llevársela allí— metí la mano en mi bolso en busca de mi celular.
—Como estas segura?, Diana— Akko tomo mi mano llamando mi atención
—no lo se pero es la única pista que tenemos— saque mi celular y llame a casa — hola, soy yo, necesito que me lleves al aeropuerto.
—y tu a donde vas?— pregunto Sucy
—por Lotte, se que no éramos la mejores amigas pero quiero hacer todo lo que pueda para traerla de regreso.
—yo también iré — sentencio Akko, seguida por Amanda
—Yo no iré— hablo Sucy cabizbaja—se que suena cruel pero tengo que terminar una importante poción y no tengo mucho tiempo libre.
—entendemos— a lo que Amanda y Akko asienten
—tu tampoco podrás ir Amanda.
—porque no?.
—No puedes salir del país recuerdas— Amanda tuvo una fuerte pelea en su país y casi crea una guerra mágica entre Luna Nova y Estados Unidos. Por suerte lo arregle rápido pero Amanda no puede pisar otro país por tres años
—a si cierto— pone sus manos en la cintura— pero gracias a esa pelea conosco a muchas personas alrededor del mundo y las ayudaré en su viaje, claro a través del teléfono.
—y yo les ayudaré con dinero, mis pociones de amor y curativas son muy famosas por lo que tengo billones y dudo que Diana pueda con todos los gastos que provoque Akko.
—lamento ser un estorbo— Akko bajo la cabeza deprimida
— descuida eres un hermoso estorbo y te quiero conmigo en el viaje o sería aburrido.
—ahora que todo está resuelto, es hora de que se preparen para su viaje.
El auto llegó y Akko fue la primera en subir
—te prometo que traeré a Lotte, Sucy
—confío en que lo harán, suerte en su viaje
—Y así fue que comenzamos con nuestro viaje en busca de Lotte, o al menos eso le contaré a los nietos
—silencio Akko.
Hola
Espero que le aya gustado el primer capítulo de esta mágica y misteriosa aventura
Comenten que les pareció y no se olviden de votar oknoHasta otra
KING
ESTÁS LEYENDO
[DiaKko] [Pausada]
RandomLuego de que Lotte Jackson publicará el volumen 400 de Nightfall. Sus amigo deciden celebrar su éxito desde que edero la pluma Pero por ella desaparece casi al final de la celebración Diana y Akko serán las encargadas de encontrarla y averiguar por...