Término

450 24 7
                                    

Naruto se había dado cuenta de que su matrimonio ya no era el mismo que antes, sus sentimientos habían cambiado totalmente, ya no amaba a la mujer con la que estaba casado, tres años es lo que llevaba su matrimonio junto a la mujer que creía amar.

Pero después de cumplir un año de matrimonio todo comenzó a cambiar, el llegaba tarde a casa por el trabajo, ella igual solía llegar tarde a casa por su trabajo o simplemente no llegaba, sus días libres nunca coincidían al igual que sus vacaciones, si de casualidad llegaban a estar juntos el se la pasaba en su ordenador o leyendo algunos documentos y ella se la pasaba hablando por teléfono con sus amigas, dejaron de salir juntos, y cuando lo hacían cada uno se iba por su lado, eso se convirtió en su rutina diaria y así pasaron dos años.

Años en los que ambos pensaban en ¿que estaban haciendo?, adonde se había ido el amor que se tenían, ¿o es que acaso lo que sintieron nunca fue amor?, ninguno sabia la respuesta, tampoco la buscaban, simplemente seguían como si nada estuviera pasando, los besos desaparecieron por completo al igual que la intimidad.

~~~

Hinata sabía que no podían seguir así, su matrimonio se estaba destruyendo poco a poco, pero ¿Qué podía hacer?, con el pasar de los años su marido se alejaba más y más de ella, se había vuelto más distante y frio, había dejado de ser el hombre del que se había enamorado locamente cuando era joven, su matrimonio no era perfecto, ninguno lo es realmente, pero en el primer año todo parecía indicar que estaría bien siempre y cuando estuviera junto a él.

No sabia que era lo que había pasado realmente, ¿es que acaso ella había echo algo mal?, ¿era ella la culpable de que su marido la dejara de amar?, pero el no era el único culpable, ella tampoco había echo algo para impedir que su matrimonio se comenzara a derrumbar.

Pero lo que a Hinata más le preocupaba era el sentimiento de culpa que tenia cada vez que lo veía, sus sentimientos hacia el hombre que amaba, habían comenzado a cambiar poco a poco, los besos que antes solían parecerle los más tiernos y amorosos, ahora eran total y completamente forzados tanto de su parte como la de él, antes solían hacer el amor ahora solo tenían sexo, solían charlar de todo o simplemente se mantenían en silencio el uno junto a el otro, solía ser un silencio cómodo para ambos, pero ahora todo era diferente.

Había veces que él llegaba tarde y simplemente se iba a dormir, ya no decía estoy en casa ni le dedicaba una sonrisa, ella igual había dejado de darle la bienvenida y de sonreír al verlo llegar.

~~~

Para Sasuke era claro que su matrimonio acabaría pronto, no es como si no le importara, pero sabia que eso era lo mejor tanto para él como para ella, él realmente la había amado pero tal vez no lo suficiente o quizás aun lo hacía, pero no quería seguir haciéndola sufrir junto a él, para él el trabajo era su prioridad ella lo sabia y aun así quiso estar a su lado, pero cuando la conoció el trabajo había pasado a segundo plano, ella se había convertido en su prioridad, quería cuidarla y protegerla de todo, nunca se lo dijo y nunca lo haría, ella siempre pensaría que el trabajo fue su prioridad cuando hubo un tiempo en el que ella se había convertido en su todo.

Pensó que su matrimonio duraría eternamente, pero lastimosamente se había equivocado, creyó que ella siempre lo amaría al igual que creyó que él también la amaría hasta el final de sus días, también se equivoco en eso, su rutina diaria era levantase temprano hacer un poco de ejercicio desayunar e irse a trabajar regresar y pasar tiempo junto a su esposa, así había sido al principio, pero su trabajo comenzó a complicarse, llegaba tarde a casa y ella seguía esperándolo en la sala, unos meses pasaron y ella hacia lo mismo hasta que él le pidió que dejara de hacerlo, y así fue, ella nunca más lo volvió a esperar.

TérminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora