único

4.1K 569 351
                                    

para xiaojun estar en una relación con hendery significa no esperar mucho, y no porque el menor fuera un mal novio, si no que es una persona bastante reservada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para xiaojun estar en una relación con hendery significa no esperar mucho, y no porque el menor fuera un mal novio, si no que es una persona bastante reservada. xiaojun tenía en claro que no podía esperar; muestras de afecto, mensajes tiernos, llamadas, citas o que hendery no le de mucha importancia a fechas que para él son importantes.

cuando xiaojun confeso sus sentimientos al menor lo que recibió fue un “me gustas igual” y cuando se besaron fue apenas un roce que fue suficiente para hacer revolotear el corazón del mayor.

y aunque sabía que su relación no era como lo había soñado tampoco estaba totalmente insatisfecho.habia veces que cuando estaba con hendery este dejaba que él recostara su cabeza en su hombro y el menor se encargaba de dejar suaves caricias en su cintura,o como la vez que xiaojun se quedo a dormir con hendery y despertó siendo abrazado por el menor.esas pequeñas cosas hacían que xiaojun se sintiera a gusto. y aunque es verdad que aveces cuando veía a sus amigos con sus parejas siendo todo melosos entre ellos en público los envidiaba un poco por no poder hacer nada de ello con hendery.

.

.

.

este 14 de febrero las cosas cambiaron un poco mucho.habia despertado esperando que fuese como cualquier día pero se llevó una sorpresa cuando tomo su celular para chequear la hora y se encontró con un mensaje de hendery el cual decía—‘‘buenos días bonito,espero hayas despertado bien,te veo dentro de un rato♡’’. ese claramente no era su novio,hendery no decía lindos apodos y mucho menos hendery enviaba corazones,por lo general siempre era él quien decía lindos apodos e enviaba excesivos corazones.

con duda contesto el mensaje deseándole también una bonita mañana y que luego lo vería.
se levantó, se ducho y luego bajo para así poder irse hacia el instituto.

.

.

.

una vez llegó al instituto entro en este y sonrió al ver el esfuerzo que pusieron los del consejo estudiantil para que todo estuviese decorado de una manera tan hermosa y romántica.

camino por el pasillo central en dirección a su casillero cuando sintió a alguien enganchar un brazo con el suyo,volteo y se encontró con la sonrisa de su mejor amigo,donghyuck.

—hola hyung—saludo animado él menor sin dejar de deslumbrar con su sonrisa.

—buenos días hyuckie—saludo de vuelta y ambos pararon su caminar una vez estuvieron frente a los casilleros.—a que no sabes que sucedió esta mañana—. donghyuck quedaría muy sorprendido cuando le cuente sobre el mensaje de hendery.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ san valentín - ; xiaodery [os]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora