extra 1

8.1K 577 163
                                    

"Hoy todos los medios locales están de fiesta, hoy los dos pequeños de la pareja más famosa del K-pop cumplen 6 años y que mejor que celebrando los modelando para la marca Gucci ya que su aniversario de modelos también está cerca, feliz día pequeños y buena suerte"










J

ungkook:

Todo ya casi estaba listo, la sesión de fotos ya estaba terminada y el pequeño Taeho se había dormido, decidí pedir una copia de las fotos, de las cuales tenía ya dosen mi mano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son pequeños aún, pero están logrando cosas mayores a las de sus padres, los niños llegaron ya cambiados para la gala, tome a mi bebé en brazos y camine hasta la limusina para ir a las empresas Gucci para la fiesta, en donde Tae ya debería estar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son pequeños aún, pero están logrando cosas mayores a las de sus padres, los niños llegaron ya cambiados para la gala, tome a mi bebé en brazos y camine hasta la limusina para ir a las empresas Gucci para la fiesta, en donde Tae ya debería estar esperando con pd Nim.

Al llegar ví a Jimin impciente y a su lado un seokjin tranquilizan solo.

-Hyung esta bien?- los niños ya se habían ido a hablar con los demás hijos de las otras parejas - lo noto palido- le pase a Taeho a Jin Hyung y me senté al lado de Jim.

-kookie, como le dijiste a Tae que esperabas a los gemelos?-

-bueno, es algo muy difícil de decir, y peor que yoongi en unos días se va al servicio -

-lo se-

-ya no lo puedes posponer más no?-.

-no, pero le pueden dar permiso para el día del parto-.

-que bien, bueno, ppodrias hacer una cena o darle un regalo que sea o zapatos o la prueba en si-

-gracias- vimos a Tae y acercarse a nosotros -Tae Tae, listo para la fiesta?-

-más que listo-

Mire hacia junghyung y ví que estaba muy pagado con yeolhyung.

-amor, ve a separar a mi bebé de yeol plis-

-acéptalo amor, van a terminar juntos-

-lo se, lo se, pero aún es joven-

-bueno eso si-

La fiesta paso muy tranquila, los niños terminaron de modelar y empezaron a bailar, todo hasta que ví a Jimin Hyung subir al escenario.

-Emmm, buenas noches a todos, hoy quiero decir que me alegra ver a los pequeños celebrar su cumpleaños y también su segundo aniversario de modelaje, pero creo que sería bonito hacer la familia bangtan un poco más Grande- tomó un respiro -y lo va a ser, yoongi Hyung, vas a ser padre- dijo ya con la voz quebrada, preocupado por su reacción ya que se mantuvo serio hasta que.

-voy a ser padreeeeeee!!!!!! - grito a todo pulmón y salió a la calle gritando.

-veo que se lo tomó muy bien- dije riendo y tomando la mano de Tae.

-tío Chim en tu barriga hay un bebé? -

-si yerim-

-te comiste a un bebé tío!!- dijo junghyung espantado.

-nop, pero pronto tendrán un primito-

-esta es la mejor fista- dijo Hyung llegando agotado de tanto gritar.

-aprovechando, namjoon!! -grito Jin Hyung -ve preparando te porque tu también pronto vas a cambiar pañales amor- y se escucho como algo cayo -bueno por algo se empieza-

-ahora la familia bangtan es más Grande-

-y si vamos a línea y vemos si podemos hacer a los mini bt 21?- propuso Tae

-suena bien- dije besandolo -aunque tendremos que esperar a que hoseok Hyung venga de Estados Unidos y de a luz a su bebé y que yoongi Hyung regrese del Ejército-

-see- dijo Jin Hyung -bueno lo bueno se hace esperar- sonrió

-por eso, esperaremos con ansias-




















"Por eso espere a que vinieras por mí Tae Tae Hyung"

✨•°му ƒαмιℓу°•✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora