El héroe de gótica empezaba a quitarse aquel pesado traje. Después de aquella jornada de trabajo como el caballero de la noche, tenía que regresar a la realidad, pues en un par de horas tenía que ir a empresas Wayne para una importante junta.
—Señor Wayne, desea cenar—. Aquella voz se hizo presente en la habitación, permitiendo regresar a Bruce.
- Claro, en un momento estaré ahí- en cuanto Bruce se aseguró de estar solo este soltó un suspiro dejándose caer a la cama. Sabía bien lo que había hecho hace unos minutos en la atalaya.
Miro hacia su mano y una cajita se hacía presente en su diestra al abrirla un resplandor se hizo presente en la habitación.
Flashback
Bruce se disponía de irse de la atalaya después de que la liga votara si él debía seguir o no por el plan de contingencia siendo el que dejara la liga pues él sabía que su plan era necesario. El menor se disponía de poner sus coordenadas en la computadora cuando Clark se acercó a él.
- Tienes un momento. -
- Que quieres. -
Hiciste planes de contingencia para detener a todos en la liga, solo en caso de que alguno de nosotros se volviera malvado.
- Estaban diseñados para inmovilizar no para matar. -
- Pero salvaje ideo un plan para enterrarte-
- Supongo no era uno de los míos, ¿Terminaste? -
- Después de tanto hablar de poderes sin supervisión eres tan arrogante que no te moléstate en crear un plan para detenerte a ti mismo-
- Claro que tengo un plan, se llama la liga de la justicia-
- Solo quería estar seguro-
En ese momento Clark saca aquella caja blanca y se la ofrece a Brucejunto auna sonrisa en su rostro.
- ¿Qué es eso? -
- Si la liga se fuera hacia el lado equivocado quiero que haya alguien en el que pueda confiar mantener a salvo este planeta, incluso de mí. Se que puedo confiar en ti Bruce es lo que me gusta de ti sabes. Bruce...-
Bruce sintió un choque de electricidad que recorrió su cuerpo al oír aquellas palabras por parte del mayor, pero camino hacia la plataforma fingiendo que no había escuchado su nombre ser mencionado por el mayor, se giró para mirar a Clark al final que este aun mantenía su sonrisa.
Fin del Flashback
*Es lo que me gusta de ti sabes. * Eran las palabras que resonaban una y otra vez en la cabeza de Bruce, haciéndose cuestionar ¿Desde cuando empezaron a aflorar estos sentimientos? y sobre todo ¿Por qué? Además, que otra cosa le iba decir Clark... que palabras quería escuchar realmente.
Bruce se levantó y dejo la cajita en la mesilla de noche y se dispuso a ir hacia el comedor donde se encontraba Alfred sirviendo su agua mineral.
- Justo estaba por llamarle amo Bruce, ¿Desea que le agregue miel y granola a su cena? -
Bruce negó con la mano para después empezar a cenar, tenía muchas cosas que hacer mañana por lo que quería ir a descansar lo más pronto posible. Una vez acabada su cena el menor agradeció su cena y decidió irse hacia su habitación no sin antes buscar en la biblioteca de la mansión un libro para "entender los sentimientos del amor". Al llegar a su habitación cerró la puerta y encendió la lampara que había en su buro para acostarse en su cama y comenzar a leer.
ESTÁS LEYENDO
Soy Valiente en Corresponderte
FanfictionUn pequeño oneshot para una seguidora en el 30 días otp. Espero y sea de su agrado y se me entienda por que bueno, pasen a leer! y gran dedicatoria -LunaWhiteBlack-