San Valentin

21 4 4
                                    

¿Para ti que es el día del amor y la amistad?

¿Es un acto de agradecimiento? ¿Es compartir regalos a aquellos que se volvieron especiales?

Yo pienso que este día es para todas aquellas personas especiales a las que en realidad se les puede llamar un verdadero amigo o un verdadero amor

Una amistad consta de que tus amigos estén siempre contigo, a pesar de los conflictos, peleas rumores que quieran separarlos y de que los tomes en cuenta en tus mejores decisiones y si no son buenas pues también pero que ellos disfruten el momento contigo reír sin parar con aquellos que son tan especiales que con el tiempo ya no son amigos ni mejores amigos si no que con el paso del tiempo y con la confianza se vuelven hermanos, se vuelven esas personas que enserio jamás quieres que se separen de tu vida, que jamás te dejen que a pesar de las circunstancias de que seas pobre, sencillo o muy humilde te quiera que sepa comprenderte y te ayude en tus decisiones que si en algo la riegas muy feo sepan aconsejarte decirte lo que esta bien o lo que está mal.

Un amigo te vera caer una y otra vez ... sabrá que con el paso de tiempo como te gusta actuar, sabrá cómo te sientes y estará para ti en todo momento nunca te dejara por que esas personas son las que valen oro, que ningún motivo los separar por que todo lo que han vivido con el paso del tiempo se convirtió en algo solido y estable y te das cuenta de que esas personas que nunca te dejaron y aún siguen contigo caída tras caída merecen lo mejor del mundo son estas fechas en las que intentamos dar lo mejor para ellos por que ellos no solo necesitan que les demostremos nuestros actos de amor en estas fechas si no siempre... y creo que si lo has hecho solo que no te das cuenta que fue en cada risa, llanto, cada caída, cada vez que le toco verte con el corazón roto y aun así su amistad fortalece...

Un verdadero amor jamás te dejara, jamás tendrá dudas de que eres lo mejor que le ha pasado en toda su vida...un verdadero amor consta de confiar el uno del otro, esa persona te hará sentir que no necesitas estar en dudas por qué hará lo mejor posible para que nunca dudes de su confianza hará las cosas bien, a su modo pero lo hará, con todo el amor que tiene por ti, luchara cada día por ser mejor persona, la persona correcta o el verdadero amor te hará sentir como nunca jamás te has sentido con otr@ te hará experimentar sensaciones increíbles, te sentirás segur@ de estar en sus brazos, sentirás que tu pecho querrá estallar de amor con el simple echo de que te mande un mensaje de texto o lo veas en persona, sentirás una calidez combinada de dolor y alegría eso es tan es tan bello que podrías llorar de solo imaginar que esa persona te provoca tantos sentimientos a la vez

El día del amor y la amistad o San Valentín no consta de darle a las personas un regalo costoso o algo sencillo y no a todos se les da algo si no que es de convivir con aquellas personas que son tan especiales. Yo pienso que el mejor regalo que le puedes dar a esas personas tan especiales en estas fechas, Es tu amor, comprensión y ternura acompañado de toda la paciencia del mundo lo material no es importante, no digo que no le des un detalle al contrario hazlo pero no solo les de esos detalles en fechas como hoy si no que demuéstrales en cualquier otro día que no tenga cada que celebrarse demuéstrales a tus amigos y aquel amor especial que lo quieres y que estas agradecid@ de tenerlos en un día más de SAN VALENTIN.  


GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLO :3 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Uniendo lazos y corazones (San Valentin)Where stories live. Discover now