Capitulo 2

71 10 0
                                    

Día 2

Sabado 16, 9:28 am

[ __ ]

Dormía tranquilamente hasta que...Mi pinche Prima me despertó,diciendome "Buenos Días,Dueña de la pereza" dijo ella habriendo las cortinas de mi cuarto,y yo tapandome los ojos con la mano a causa de la luz, y yo respondiendole con un simple "Hola" diciendo media dormida,"Hoy tenemos que salir" dijo ella y yo quede como ¡¿QUE PEDO?! ¡¿A DONDE VAMOS?!,y me dijo "Tú madre nos dio dinero para comprarnos lo que quisieramos en el mall,como ayer fue quincena,le pagaron en el trabajo" 

[...]

Estabamos recorriendo todo en mall hasta que vi una pequeña tienda de CDS y le dije a mi prima que me esperara afuera,entre explore y de así de la nada veo el CD de Green Day "Cigarettes and Valentines"  ,me detuve lo tome y vi su precio que era de $6.990 me acerque a la caja para pagarlo diciendo en mi mente "YA ES MIO BICHT NADIE ME LO ARRANCARÁ DE LAS MANOS POR FIN WUJAJAJA" ,volviendo de la luna ,le di los $10000 que me dio mi madre ,Me dieron el vuelto y dije "Gracias" y me di la media vuelta.

Y !Pah! Choqué con alguien...

 —!Ten más cuidado pedazo de M...!. reaccione yo.

—¿___? 

En ese momento sentí verguenza por mi reacción,estaba segura que si miraba al frente era quién yo creia que era,pero yo la porfiada,miré al frente.

—Huugh, ¿Demián?,Lo siento..

—Da igual,¿que haces aquí?.dijo mirando mi Bolsa con el CD dentro.

—Nada solo pasé a ver y me encontré con este CD de Green Day.

—Uuuhg,está chido,yo también lo tengo.

Allí yo pensé,bah ya no soy la única con este CD.

— !____!,Tu madre me llamo hay que irnos,ya,que nos espera con la comida.Dijo tomandome de la mano

—Haagh,Adiós Demián.

—Adió....

Era tarde nisiquiera alcanzo a decir Adiós,mi prima ya me tenia por Jupiter,jajajaja [...] tomamos un taxi,hasta que de mi prima sale una pregunta "¿Qué compraste?" ,y yo le mostré mi CD con cuidado,lo tenia como si fuera mi corazón,"¿Quienes son estos?" pregunto ella,yo le dije "ellos son un grupo musical de genero, Pop/Punk Pop/Rock Punk/Rock y Rock alternativo" ,y me dijo un simple "Haaagh, que gotica" 

[...]

Cuando llegamos a casa mi prima se fue con sus bolsas a su cuarto,y yo con mi CD a mi cuarto ,lo puse en mi reproductor de CDS y empezo la música hermosa,mientras me recoste en mi cama,que con el rato después fui cerrando los ojos para dormir un tranquila siesta.

Un año y cinco mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora