Hoy contaremos un cuento.
En un reino cercano, vivía Juanito Alcachofa con su hermanastro Pepito Lechuga.
Pepito no quería demasiado a Juanito y por eso actuaba con él, un poco arisco. Un día estaban comprando en el mercado y todos se juntaron al ver que el vocero del rey había llegado.
-Escuchad, escuchad, va a haber un baile en el castillo real, en donde la princesa Pancracia, esposo elegirá.
Todos gritaron de la emoción y corrieron a sus casas a prepararse para esta noche y vestir sus mejores galas.
Juanito, inocente, también se arregló, pero al querer salir alguien se lo impidió.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó Pepito.
-Al baile real, querido hermanito- respondió Alcachofa.
-Tú no eres mi hermano y jamás lo serás y te equivocas si piensas que al baile irás.
Pepito Lechuga, antes de irse, lo encerró en su habitación y como Juanito estaba triste entonó una canción:
Auxilio, me desmayo. Cállese viejo lesbiano.
Mira una bruja...
-¿Me llamaste?- apareció una mujer muy hermosa y destellante-Tu hermano es un pedante y no mereces quedarte aquí, por eso yo te ayudaré a que puedas ir.
Convirtió un mango en carruaje y un hámster en cordel y así nuestro Juanito al baile pudo asistir.
Todos admiraron su belleza, sobretodo la princesa. Su hermano, el príncipe también lo veía y cuando chocaban las miradas, ambos reían.
-Por favor, atención, la princesa Pancracia a su prometido eligió- informó el vocero.
Pancracia salió y Juanito señaló.
-¿Te casarías conmigo?- fue lo que le preguntó.
-Lo lamento, princesa, pero usted no me atrae- respondió algo avergonzado.
-No hay problema;sin embargo, quiero saber quién es quién lo hace.
Alcachofa señaló a quien menos esperaban, sorprendiendo a quienes alrededor estaban.
-Me gustas tú- se dirigió hacia el príncipe.
-Usted también me atrae- respondió el mismo.
Se casaron felices :)
Colorín colorado este cuento no ha acabado.
Ps como dijimos...son idioteces y aquí está una que pensamos.
Adiós y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Idioteces
HumorEste espacio es para, como dice el título, idioteces. No vamos a tener cuidado de la ortografía, ni nada. Son solo cosas que se nos vienen a la mente y lo escribimos. Somos idiotas profesionales, subimos muchos memes y weas. Mira si quieres.