Capitulo 2

47 8 4
                                    

Capitulo 2

Cuando llegamos al aula, los que ya se encontraban ahí me felicitaron y yo simplemente no me podía sentir mejor. Era un día especial para mi, y que la gente lo recordara se sentía bien, bueno, que lo recordara gracias a mis amenazas y notas, pero lo hicieron.

Las cinco nos acomodamos en nuestros lugares que se encontraban muy juntos para permitirnos platicar con mayor facilidad. Al parecer las dos primeras horas, que eran de biología, las tendríamos libres ya que el maestro no pudo asistir. Este día se ponía mejor.

Mientras platicábamos mi mente vagaba en otra cosa, o mejor dicho, alguien mas. Ese chico. El de los ojos verdes. El que me ayudo a levantarme después de chocar con el. El que se fue tan rápido como llego. El que….

-¡Valentina! Reacciona chica, estamos tratando de entablar conversación y nos ignoras.- me interrumpió en mis pensamientos Natalia.

-¿Eh?- fue lo único que pude emitir, estaba tan perdida.

-Anda pensando en el chico con el que choco esta mañana.- rio con las demás Alejandra.

-Uhhh.- dijeron todas al unísono haciéndome burla.

-Y si eso hacia, ¿habría problema?-dije tratando de evitar la pequeña sonrisa que se quería escapar de solo pensar en el.

-¡Si estaba pensando en el!-grito Sarah apuntándome con el dedo índice.

Solo me encogí de hombros, eran mis mejores amigas, no se los podría ocultar mucho, y son muy molestas cuando quieren saber algo, solo me ahorro proceso.

Los siguientes maestros si habían asistido, así que ellas no tuvieron oportunidad de seguir cuestionando, y eso estaba bien.

Para cuando toco la campana, ellas ya estaban sobre mi haciendo preguntas, “¿En verdad te gusta?”, “¿Sabes como se llama?”, “¿Estas bromeando?”, “¿Te le acercaras hoy?”

-¡CHICAS! Apenas lo vi hoy por primera vez y solo le dije “gracias”, no se su nombre, no se si en verdad me guste, no se que pasara mas adelante entre el y yo, ni si quiera se si habrá un “el y yo”, bájenle a la exageración, lo único que se, es que el estomago se me revuelve cada que pienso en el.- Lo dije todo tan rápido que creí que no me entenderían. Pero lo hicieron.

-Eso es tan hermoso Vale.- me dijeron una por una.

-Bien chicas, tengo hambre, vamos a la cafetería ¿si?

-¿Estas evadiendo el tema Valentina Brown?

-Para nada Sarah, solo que tengo hambre.

-Para nada Sarah.- dijo Natalia imitando mi voz con un tono chillón-. Ella lo que trata de hacer es irse lo antes posible a ver al chico.-termino mirándome con una sonrisa picara.

-Estan tan locas.- abrace a Natalia y Sarah rodeando a cada un con una brazo.- ¿vienen?- le cuestione a Alejandra y Carla, pero ellas se negaron así que me fui con las antes mencionadas entre mis brazos.

Cuando llegamos a la  cafetería compre un sándwich y jugo, y mis amigas lo mismo pero con agua natural. Nos sentamos en una de las mesas del fondo y empezamos una conversación habitual.

-jajaja y….-fui interrumpida por ambas.

-Sarah, chico de Vale a las seis.- Sarah giro completamente su torso para poder ver y devolverle una mirada cómplice a Natalia.

Esa mirada jamás me gusto. Se venían problemas. No para ellas. Para mi.

Antes de que pestañeara ellas ya lo estaban acechando. No se que le estarían diciendo, solo se que el volteaba de vez en cuando a donde estaba y yo solo moría de vergüenza por la situación en la que me encontraba.

Después de 5 minutos de charla que desconocía ellas volvieron a la mesa con una sonrisa de satisfacción que solo sirvió para que me preocupara mas.

-¿Qué le dijeron par de estúpidas?- estaba muerta de vergüenza, el se había quedado donde ellas lo habían detenido y veía para donde estábamos.

-Oh, ¿nosotras? Te hicimos un favor linda, el vendrá a hablar contigo, le dijimos que solo veníamos a recoger nuestras cosa y los dejábamos solos.- otra vez esa mirada tan común de Natalia.

-¿Qué hicieron que?

-Lo que oíste linda, nos vemos en  clase Vale.

Me quede aturdida. Las vi irse por la entrada de la cafetería riendo. No se si habría escuchado bien, pero al parecer si, el se dirigía a mi mesa. El. Se. Dirijia. A. Mi. Mesa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias, muchas gracias a quienes la leen, tarde demasiado en seguirla, pero en esta semana recibi dos votos y un comentario, creo que significa que le escribo a alguien, espero esas personas lean esto y sigan leyendo la novela, se los agradeceria. Gracias, gracias.

Paz y baile.

FifteenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora