Capítulo 1 (Todos los hombres son iguales)

4.4K 167 2
                                    

Narra Anonino

Tiempo atrás

       Estaba en aquel cuarto nuevamente, ese cuarto que me trae, esos recuerdos tan orribles, donde mi padrastro abusó de mi. Donde tuve que callar, nadie puede saber que mi padrastro abusa de mi, me viola.

Oh...no...

      Escucho que abren la puerta mientras yo estoy en la cama sentada rogando porque ese hombre no me haga daño. No me gusta lo que me hace. Allí el se acercaba a mi y en sus manos tenía unas esposas. En su rostro hay una sonrisa psicópata. Yo sólo era una joven de 15 años. Con sueños y metas, que se arruinó por culpa de este pervertido. Que no se conforma siempre quiere más y más y me hace más daño. ¿Cuándo mi mamá se dará cuenta de lo que este pervertido me hace?, ¿Cuándo?.

      El maldito de mi padrastro se sienta frente a mi y acaricia mi rostro y mis ojos están llenos de lágrimas. Por la rabia, el coraje de no poder hacer nada, porque el es un hombre y yo soy sólo una niña, jamás tendría la misma fuerza que el. Lágrimas siguen saliendo de mis ojos y en sus ojos puedo ver lo psicópata y hijo de perra es.

-Hola          me extrañastes muñeca, yo si ya tu daddy está aquí para consolarte-dijo el tratando de besarme pero yo me levanto corriendo pero el me alcanza y me agarra mi cabello y lo hala hasta llevarme a la cama el se trepa encima de mi y me pone las esposas en las manos y las cierra en el tubo de mi cama.

      Agarra un pañuelo y lo pone en mi boca para que no pueda pedir ayuda, ni gritar. El me mira como un pervertido y desliza su mano desde mi rostro hasta mi cuello, sigue bajando hasta mis pechos sigue bajando hasta que llega a mis pantalones el sonríe y muerde su labio. De un jalón rompe mis shorts quedando sólo en bragas. Y hace lo mismo con mi camisa de un sólo tirón la arrancó. Quedando solamente en ropa interior.

      Comienzo a mover mis piernas para que me deje, pero por respuesta lo que recibo es una cachetada que hace que de mi labio salga sangre.

-       , por favor déjame ir-pude decir a través de el pañuelo que tenía

-Porque mi pequeña, si esto aún sólo empieza-dijo el y comenzó a besarme salvajemente

         Ya no podía más....era demasiado asqueroso. Este pervertido arrebato mi virginidad a los 13 años llevo 2 años soportando esto. Me amenazo, que si le decia algo a alguien va a matar a mi mamá y para mi, mi mamá es sagrada, con ella nadie se meta. Porque ella fue madre soltera ella me saco adelante siendo una joven de 19 años, ella es la mejor mamá de el mundo.

        Lo peor de todo...es que hace 3 semanas atrás me enteré de que estaba embarazada...si embarazada a esta edad de 15 años y lo peor de todo es que este bebé que espero es de mi padrastro. Pero lo juro me voy a escapar de todo esto, y voy a salir adelante junto a este bebé indefenso que llevo en mi vientre de 2 meses, que ni tiene la culpa de nada...de nada. Nadie se puede enterar de esto, vivo cansada, de esta misma monotonía.

         Saldré adelante, aunque sólo tenga 15 años, voy a estudiar, a ser alguien en la vida, ser mamá, y jamás pero jamás voy a enamorarme de nadie. Porque todos los hombres son iguales todos son iguales...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Hola Chic@s!

¿Quién fue esa joven que sufrió el abuso de su padrastro?

Más adelante sabrán quien es, abran pequeños detalles, flashes en esta historia que te llevarán a la conclusión de quien es esa joven y quien es ese pervertido. Quise comenzar con un poco de suspenso pero ya verán quedarán encantados con está novela corta. Que la hago con mucho amor, y cariño para todos ustedes. Los dejo para que puedan continuar leyendo está novela o historia corta Alexa.

Importante, no olviden votar y seguirme para seguir, creando muchísimas más historias, y comentar si ven algún error o tienen alguna duda que con muchísimo gusto les contestaré.

👑🔥💪Ahora si, está historia continuará💪🔥👑

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora