Esa canción 👆☝ la he puesto porque me gusta mucho y me gustaría compartirlo con vosotros. Esta en francés 🇫🇷. Y ahora si os cuento una de mis historias que me han pasado.
-----------------------------------------------------------------Esta historia me paso cuando yo tenía 8 años. Me fui a un campamento de verano sin mis padres y con muchos niños que no conocía. Me monte en el autobús y llege al campamento. Cuando llege me baje del autobús y me senté en un rincón porque había que esperar a que toda la gente bajara del autobús. Una mujer con un niño de unos 3 años fue a donde yo estaba y me pregunto si podía cuidar un rato al niño de mientras que ella hablaba con otras personas. Yo le dije que si, que no había problema y me dio al niño. Después de que la mujer se fuera el niño se sentó enfrente mía y yo jugaba un poco con el. Pero después el niño me abrazo y yo le correspondi, se acurruco en mi cuerpo, puso su cabeza en mi pecho y se quedó dormido. Yo me sorprendí un montón y lo vio la mujer riéndose de eso y diciendo que tierno. Después la mujer despertó al niño y dijo que se tenían que ir pero el niño meneo la cabeza diciendo que no y me abrazo con fuerza. Yo me quedé bastante sorprendida y lo hizo en bastantes ocasiones. Y se quedó un buen rato dormido encima de mi. Las únicas veces que me acuerdo cuando lo hizo fue cuando acababa de llegar al campamento, un día que era de noche y cuando nos hibamos a ir a casa. De verdad estuve muy sorprendida lo que hizo ese niño. Y por desgracia no me acuerdo como se llama ni como era pero nunca pude ver más a ese niño que se quedó dormido en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades y historia sobre Estifk
RandomEsto es para que me conozcais un poco mejor. Y os contaré historias que me pasaron a mi muy interesante.