Prologo 1

18 4 2
                                    

-"Aun recuerdo la vida antes de la guerra".

El tren avanzaba, afuera hacía un frio intenso. Mi madre me abrazó y dijo que todo estaria bien, tenia sueño en ese instante, así que me dormi en los brazos de mi madre.

-"Recuerdo que no teniamos que escondernos,y podiamos vivir en paz, caminando por la superficie".

El escenario cambio, la nieve ya no se encontraba, y en su lugar caía las hojas de los árboles.

-"Heramos los dueños de nuestro propio mundo, eramos dueños de nuestras vidas".

Cerre los ojos un momento, y cuando los volvi a abrir, estaba soleado con la hojas verdes.

-"Los humanos levantamos gigantescos edificios y los utilizábamos para cualquier tipo de cosas, conquistamos los océanos y los cielos."

Mire a mi madre y ella tomaba una bebida energética. Cada dia la veía envejecer. Volvi a mirar a las afueras del tren y vi que era invierno otra vez.

Las alarmas de la ciudad empezaron a sonar, y todos a mi alrededor empezaron a gritar y abrazarse unos a otros.
Mi madre por instinto me volvio a abrazar mientras me cargaba en sus brazos y me llevaba a la parte trasera del tren.

-"En la ciudad donde vivía en ese entonces, eramos 7 mil millones de personas"

Mi madre y yo nos escondimos junto al equipaje, escuchando como todos gritaban por ayuda.

Queria salir, queria ver que pasaba, el aire de mis pulmones me lo exigía, la curiosidad me llevaba hasta la puerta, pero mi instinto, me decia otra cosa.

-"Yo no quise vivir esta vida, pero tampoco queria estar encerrado en el subterráneo, yo nací libre, nací respirando el aire de la libertad, naci viendo a mi madre cuidarme y aun no lo he olvidado".

Escuche a un hombre rezarle al Dios todopoderoso.
Mi mano estaba moviéndose sola, estaba apunto de abrir la puerta, pero mi madre me detuvo justo a tiempo y me dijo algo, que no pude escuchar porque varios sonidos ensordecedores llegaron a mis oidos en ese momento, era el sonido de las armas que estaban afuera del tren en movimiento.
El tren se movio bruscamente, algunas maletas calleron al suelo.La tierra se movia, podia sentirlo, escuchaba el corazón de mi madre junto al mio danzando en el campo de batalla.


...

-

La ultima guerra se llevo consigo a mas de la mitad de los ciudadanos en esa epoca, solo sobrevivió la cuarta parte de la ciudad. La superficie estaba llena de veneno y estaba siendo habitada por monstruos.

Guardo silencio, los demas estaban atentos a sus relatos.

- Algun dia, el mundo estara a nuestro favor, y eliminaremos toda la radiación del planeta junto con el veneno de la superficie, y daremos la cara por la libertad que tanto deseamos desde hace mas de 3 años. Y nuestros hijos, nuestros nietos y bisnietos estaran allí arriba, jugando y teniendo una vida  tranquila junto a todos los seres vivos de la galaxia.

Agarro un vaso de agua y lo bebió tranquilamente.

- ¿Estas loco verdad?.- Dejo de beber y puso atención en la voz de un joven de su misma edad.- La guerra puede durar mas de 10 años, ¿acaso crees que podremos sobrevivir?, esta claro que nadia vivirá para contarlo.

Puso el vaso en la mesa y lo miro atentamente.

- Yo creo en el mañana, yo creo en el futuro, yo creo en Dios y también creo que ganaremos esta guerra y volveremos a la superficie Marcos, si no tienes esperanza, no tienes nada contigo.

Marcos empezó a reir y dejo el mesa para ir a su zona de descanso. Mientras lo otros se quedaron con el.

- Yo te creo - Lo miro fijamente.- estaré detras de ti en todo, te apoyaré y seré tu escudó.

De cierta manera le agrado que almenos una persona estaria con el, que al menos una persona creyera en el.

- Saludame a tu mamá, ¿ok?,hoy no podre ir a visitarla, dile que lo siento mucho.

-No te preocupes Jhoselinne, le mandare tus saludos.

Cuando termino de decir aquello, se levantó de su asiento y se fue de ahí a buscar flores, para ir al cementerio subterráneo.

...

-Sshh sshh, tranquilo, mamá esta aqui, te protegeré, ¿ok?, aunque me cueste la vida.

En ese tiempo no sabia a lo que se refería, pero, por instinto, la abracé con todas mis fuerzas, mientras ella me tapaba los oidos y me quedaba dormido en su pecho, sintiendome protegido, sintiéndome amado, sintiéndome libre.

~~

Prólogo 1 concluido, ¿desea guardar esto en su tarjeta de memoria?

Si <                      No
GUARDADO.
Gracias por ver.
Prólogo 2, cargando.
[//////...cargando...///////]

Al Lado De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora