«Por ti»
Gruvia [Gray Fullbuster x Juvia Lockser]
Por: Lightkey27
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima. Yo sólo los utilicé para cresr esta historia por el día de San Valentín y darle amor a la OTP suprema UwU
N/A: ¡Hola! espero estén bien nwn esta vez traigo un One Shot Gruvia para celebrar el día de San Valentín :D desafortunadamente no pude publicarlo el mismo día, pero aún así, quería darle amor a la OTP. Espero que disfruten la lectura y me den un opinión OwO/ Por cierto, hay una parte donde trato el tema de los homosexuales, por favor, nadie se ofenda, yo estoy a favor del amor sin importar el género, aquello fue sólo una situación para la historia.
¡Disfruten la lectura!
(Sí no ven guiones largos es culpa de Wattpad).
.
.
Luego de un año de inactividad, la ciudad de Magnolia había regresado a la normalidad, si es que por normal se entiende el hecho de que haya caos, destrucción y ruido en el que llevaba el título del Gremio más ruidoso de Fiore. Fairy Tail.
Los festejos estaban en cualquier esquina del edificio, las bebidas, la música, las peleas, todo estaba de regreso, es como si nada hubiera pasado, pero para la maga elemental sí que había una diferencia ¡Y muy grande! Por cierto.
Sentada en una de las mesas, junto con Gajeel y el exceed PhanterLily, Juvia observaba, con suma atención, los movimientos que realizaba el mago de hielo.
Las peleas con Natsu.
La competencia de bebidas con Cana, en el cuál no duró mucho.
El hecho de haber tropezado con sus pies, por el estado de embriaguez en que se encontraba, y por ende haber tirado el pastel de Erza.
La golpiza que la misma le proporcionó.
Lo de costumbre, pero si todo seguía igual
¡¿Por qué ella tiene un nuevo rival en el amor?!
De hecho tenía dos, pero ya se deshizo de Briar en la pelea contra Avatar.
Sin embargo, aún quedaba alguien…¿O mejor dicho algo?
Ni siquiera ella sabía cómo referirse a la causa de que su amado Gray tuviera ojos para alguien más,
¡Para Frosch!
Nunca había examinado la capacidad de ternura que un exceed puede tener, pues para ella no existe nadie más adorable, perfecto, guapo y todos los adjetivos que alcancen para alabar a Gray, pero si éste se ha visto afectado por la apariencia de aquel ser, es porque de seguro, algo debía tener.
¡Pero no sabía qué!
Incluso aunque sólo se habían visto un par de veces, no se explicaba qué veía Gray en aquel gato con alas.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionJuvia lo había notado, tenía un rival en el amor y lo peor de todo ¡Es que ni siquiera era humano! Ver a Gray ser cariñoso con alguien más nunca le iba a agradar, quizás Natsu le dará una respuesta que la haga reflexionar ¡Feliz día de San Valentín...