Ash:bueno ya qué estoy en casa recorde qué le prometi a mi amiga latias qué volveria a altomare cuándo logre ser maestro pokemon pues lo logre y me hice campéon de kalos ahorita voy a decirle a mi mamá qué me voy a altomare mientras alisto mis cosas para ir directo a altomare.
21 minutos después...
Ash:listo ahora voy a avisarle a mi mamá.
Ash:mamá me voy a altomare a visitar a una amiga.
Delia:bueno hijo puedes ir pero antes dame un abrazo de despedira.
Ash:bueno mamá me voy nos veremos después.
En el areopuerto...
Ash:estoy en el avión llamare a bianca.
En altomare...
Bianca:quien me está llamando?.esperá es ash contestare.
Ash:hola bianca.
Bianca:hola ash cuantó tiempo sin vernos!.
Ash:bianca voy a venir a altomare avisale a latias qué estoy llendo a altomare para visitarla.
Bianca:ok ash le avisare.
Fin de la llamada...
Ash:bueno espero qué latias este feliz de mi regreso a altomare.
En altomare...
Bianca:ire avisarle a latias del regresó de ash esperó qué se ponga feliz.
En el jardín secreto...
Latias:no se qué voy hacer mi hermano murio hace años para salvar a altomare de esas malvadas pero qué bueno qué pagaron por lo qué hicieron además quiero ver a ash mi amor verdadero qué extraño me gustaria ahorita verlo para besarlo y confesar por qué.
Bianca:latias dónde estás? tengo qué decirte una noticia qué te gustara.
Latias:qué es bianca eh estado practicando telepatía por estos años qué han pasado para hablar mejor con ash.
Bianca:ash va a regresar a altomare a visitarte para estar contigo en unas vacaciones aquí.
Latias:en serio!mi ash va regresar?.
Bianca:si latias ash va a regresar.
Latias:siiiiiiii!ash va a regresar lo extrañe por estos años pero no me estaras mintiendo o si(dijo latias con una cara de asesina).
Bianca:no claro qué no latias nunca te mentería(dijo bianca nerviosa).
Latias:siiiii al fin confesare mi amor a el!.
Bianca:me alegro latias.
En el avión...
Ash:bueno dormide para despertar con energías.
3 horas después...
Ash:bueno ya hemos llegaro a altomare pasare por el jardin secreto más rato mientras me voy a comer ya qué tengo hambre.
En un restaurante...
Ash:quiero un caldo con refresco por favor.
Cocinero:claro joven.
10 minutos después...
Ash:gracias cocinero qué tengo un buen día.
Cocinero:gracias joven.
Ash:bueno ire espera qué es ese pokemon qué esta llorando ire haber es una lucario.
Lucario:por qué,por qué,por qué,por qué.
ESTÁS LEYENDO
Ash regresa a altomare
AdventureDespués de qué ash aya ganado la liga kalos se despidio de sus amigos y regreso a kanto para ir a pueblo paleta y quedarse alli como descanso y empieza a recordar sus aventuras con sus amigos hasta qué recordo altomare ash alli le prometio a su amig...