Capitulo 3 los yaoi

806 16 1
                                    

Bayleef:qué estara haciendo ash(dijo bayleef mientras buscaba a ash en el jardin.)

Lucario:estare aqui un momento siento una precensia cómo si alguien nos estuviera observando.

Lucario:bah de seguro tal vez es mi imaginacion.

En una parte del jardin...

¿?:así qué alli está ash al quien debemos castrar para qué no tenga hijos.

¿?:si es el el chico qué debemos castrar ya qué ese viejo de 3 horas nos violo y perdimos la virginidad.

¿?:si y me duele el trasero todavía.

En el jardin...

Ash:bueno ire a ver a cada uno de mis pokemon dejo a latias durmiendo espero qué nadie la despierte.

Ash:quien me amarro auxilioooooooo!.

Ash:brock!.

Brock:así es ash te vámos a castrar.

Ash:max!.

Max:tengo aqui el palo para castrarlo.

Ash:paul!.

Paul:hola rival aqui tengo un bate de juguete para castrarte.

Ash:pero por qué me van a castrarme?.

Brock le explico a ash.

Ash:auxiliooooooooo chicas estoy siendo secuestrado por mis amigos gays(dijo ash asustado XD.)

Snivy:escucharon ese grito?parece qué es de ash.

Bayleef:mi ash está en peligro voy por el.

Latias:zzzzzzzzz,puc,eh?escucho el grito de ash voy a buscarlo.

Lucario:voy por mi ash está gritando de seguro latias algo le hizo.

Ash:ayudaaaaaa!me secuestran mis amigos gays.

Brock:jalen más fuerte.

En ese momento un latigo agarro a ash...era snivy jalando a ash mientras las otras 3 chicas venian corriendo.

Ash:gracias snivy.

Snivy:no hay de qué.

Ash:cómo puedes hablar?.

Snivy le explico a ash y dijo qué todos sus pokemon tambien hablan.

Brock:pero esa snivy nos está ganando.

Snivy:chicas ayudenme.

Latias y bayleef y lucario jalaron cin fuerza el latigo de snivy y los chicos yaoi salieron volando cayendo en frente de las 4 chicas.

Snivy:QUÉ HACIAN CON MI ASH?(dijo snivy con una cara de malvada.)

Brock:n...a...d...a(dijo brock asustado.)

Latias:cómo qué nada escuchamos el grito de nuestro ash diciendo qué está ciendo secuestrado por sus amigos gay...esperá ustedes son los gays me dan asco.

Max:creo qué mejor me v...

Latias:A DONDÉ CREES QUÉ VAS YAOI(dijo latias enojada saliendo fuego de los ojos asustando a los chicos qué peor max se hizo pipi XD.)

Lucario:qué hacemos con ellos chicas?.

Snivy:tengo una idea jijijiji(dijo snivy con una cara de asesina.)

Brock:sueltennos qué hacen?.

Latias y lucario y snivy y bayleef agarradon a los chicos los ataron en un árbol y de la nada snivy saco un palo con púas y bayleef un bate de beisbol y lucario una pistola electrizante y latias...unos guantes con cables y un latigo les va a doler demasiado XD.

Ash regresa a altomareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora