Mamá, Papá, ¿cómo están? Debo suponer que se encuentran muy bien, disfrutando de su mutua compañía y descansando en la paz y la tranquilad, ¿no?
Debo decirles que yo me encuentro mucho mejor, no tienen ya nada de qué preocuparse, mis heridas sanaron completamente y ahora ya estoy recuperado al cien por ciento.
Han pasado muchas cosas desde el día en que me fui a vivir con el abuelo Nicco; primero nos fuimos a vivir a París por los compromisos que él tenía en esa ciudad, pero ahora he regresado a vivir a Milán porque quiero seguir con mi sueño de convertirme en futbolista profesional.
¿Recuerdas, papá, cómo te gustaba jugar al soccer conmigo cuando era pequeño? Después del tiempo que me llevó recuperarme de mis lesiones, decidí que volvería a jugar, ésta es mi gran pasión, quiero ser profesional y ¿sabes qué? Muy pronto lo seré, el entrenador ya me lo ha dicho, en unas cuantas semanas más por fin se hará realidad. He entrenado muy duro para esto y ustedes estarán muy orgullosos de mí cuando debute en la Serie A, ya lo verán. La gente me dice que soy una promesa del futbol, algunos me llaman el Perfect Kepeer o la Mano de Oro de Italia, pero tengo que seguir esforzándome al cien para no defraudarlos a todos, ¿no creen?
El abuelo Nicco es genial, me trata muy bien incluso debería admitir que me consiente un poco, él dice que me lo merezco pero yo sé que ambos sabemos que en el fondo esto no debería de ser así. Además, durante el tiempo que viví en París con Nicco, conocí a alguien muy especial para mí, fue en la inauguración del último hotel De Angelis, ella iba acompañada de su familia pues es hija de un importante político francés, pero a pesar de venir de una familia de renombre y muy prestigiosa en Francia, ella es una chica muy sencilla y agradable, además de que fue siempre un gran apoyo en mi recuperación, sin ella quizás yo no hubiera podido lograr nada. En verdad que quisiera que la conocieran, es una chica genial, muy hermosa e inteligente y tiene un gran corazón, su nombre es Erika Shanks y estoy seguro de que la amarán al igual que yo en cuando la conozcan.
Bueno, papá y mamá, espero poder pronto venir a visitarlos de nuevo y esta vez prometo traer a Erika conmigo.
Gino entonces colocó una rosa en cada una de las dos lápidas que se encontraban en las tumbas ubicadas frente a él, para luego despedirse de sus padres y marcharse del cementerio en donde ellos descansaban.
Notas:
* Gino Hernández es un personaje de Captain Tsubasa creación de Yoichi Takahashi.
* Nicco De Angelis es un personaje creación de Elieth Schneider.
* La historia de Gino es invención mía debido a que en el manga no se dice nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Queridos Padres
Short Story"...La gente me dice que soy una promesa del futbol, algunos me llaman el Perfect Kepeer o la Mano de Oro de Italia, pero tengo que seguir esforzándome al cien para no defraudarlos a todos..." One-Shot de Gino Hernández.