Pov HarryFamilia.
El tenía una, una formada por las personas por las que moriría y mataría ,una que encontró a los 11 años, al comienzo de su vida llena de magia y de expectativas, que luego fueron destrozadas, por el Mundo Mágico y por Voldemort. Pero era suya, y no la cambiaría por nada.
Pero antes ,antes del Mundo Mágico y de su familia ,solía ser un concepto extraño , y a veces todavía lo es, recuerda poco, o realmente nada ,acerca de sus padres y los Dursley nunca fueron familia. Él sabe que su madre era pelirroja, con sus mismos ojos verdes, que tenía un gran temperamento y que era una mujer fuerte y amable. Sabía que su padre era muy parecido a él, pero con los ojos marrones, que era un bromista de corazón y que había amado a su madre prácticamente desde que la conoció .Le dijeron que su madre era realmente buena en Encantamientos y su padre en Transfiguración .Que los dos eran buenos alumnos, aunque su padre causaba más problemas de los que deberia.
Nunca había recibido nada de ellos que aún mantuviese ,pero le gustaría haberlo hecho, lo más parecido que tuvo fue la Capa de Invisibilidad de su padre y el Mapa de los Merodeadores ,así que cuando llegó una carta ,una carta de su madre muerta- y dolía, dolía recordarla, porque lo que siempre escuchaba eran sus gritos, sus súplicas para que la matarán a ella y no a él- se alegró, porque por fin tenía algo suyo, algo que ella realmente había hecho para él. Pero después de leerla ,decidió que aunque le encantaba la carta, era mucho más emocionante lo que ponía dentro, saber que podía saber más ,acerca de la familia que amó pero que no recuerda ,familia que podría conocer ,decidió elegir saber más, aunque pudiera causarle problemas, el necesitaba saberlo.
……………………………………………
Este el prólogo, aunque realmente no dice mucho. Pero prefiero ponerlo porque le da emoción, bueno, al menos para mi. Este es mi primer fanfiction, realmente espero que os guste, si alguien lo lee.
ESTÁS LEYENDO
Otra aventura
FanfictionA Harry le acaba de llegar una carta de Gringotts y además de ser lo único que le permitía saber más sobre su madre,era también un ofrecimiento que le permitiría conocer a sus padres. Asi que decide seguir lo que dice la carta de su madre encontrada...