El nombre que escogi fue Akira,con el significado de claro y brillante.
Se lo dije a mi amiga Yeruri a ella le pareció bien.
Pasaron unos días y no había recibido ninguna carta pero justo en este momento recibí dos cartas una era de Yeruri y otra de la persona secreta.
Me asuste mucho y llame a mi amiga Yeruri ella vino enseguida y la leímos juntas la carta era pasará Akira no sabia como sabía mi nuevo nombre.
Ahora estaba mucho mas asustada que antes,Yeruri y yo nos asustamos y se lo dijimos a ha nuestros padres y me digeron que no saliera de casa en unas semanas y ello dije pero si podría salir si nos ibamos ha otro país mis padres digeron que podríamos ir a china.
Yo dige vale que hacia tiempo que tenia tiempo quería ir de viaje y sobre todo a china estaba emocionada,les pregunté cuando íbamos ha ir y digeron que iríamos mañana mismo.
Estaba emocionada y mi amiga Yeruri preguntó si ella podía venir,mi madre dijo que si y mi padre también nos pusimos
muy contentas y además teníamos las dos nombres japoneses.
Yeruri estaba contenta porque iba ha ir al país donde nació y además por que venia conmigo.
Al día siguiente fuimos a china y vimos un apartamento muy grande y nos gusto mucho decidimos quedarnos en ese apartamento durante 1 mes i medio. Siempre quise viajar a china pero no por esto,nunca podria imaginar que me pasaria esto a mi. cuuando paso un mes y volvimos para casa en el buzon no habia ninguna carta pero cuando subi a mi habitacon......
ESTÁS LEYENDO
Mi VIDA está en JUEGO
HorrorMe llamo Laura 15 años y mi vida esta en juego vivire o morire