Narra Tn____Yo soy Tn____ y soy Tp____, ahora mismo estoy a punto de abordar un avión para ir a una nueva vida en Londres, Inglaterra... ¿Cómo será la vida allá? Ojalá sea buena, linda, consiga amigos y tal vez un amor.
- Pasajeros del vuelo 1313, porfavor abordar en 5 minutos por la puerta derecha.
¿Vuelo 1313?, Jajaja ¿Es el destino que quiere que tenga mucho 1313 en Londres?
En fin, abordé el avión, me puse el cinturón de seguridad y partimos a Londres, me puse mis audífonos y me quedé dormida todo el camino hasta que una azafata me despierta suavemente. Me levanté, me bajé, tomé mis maletas y pedí que llamen a un taxi.
Llegué a mi nueva casa o más bien mansión que me compraron mis padres ya que son adinerados.
Al lado había un duplex hermoso, me preguntaba quién viviría ahí, luego iría a saludar a mis nuevos vecinos.
Entré a mi casa y la recorrí toda, es de 3 pisos más el sótano ¡Es hermosa!, tiene una Mini Sala de Cine, Cocina gigante, Sala de estar, 7 baños y mucho más (Que luego aparecerá en la historia), fuí a mi habitación y me dirigí al "Walk In Closet" es divino es como una boutique en mi casa. En fin, acomodé mis cosas y luego fuí al otro extremo donde decía un cajón "Cosas Privadas" lo abrí y metí unos condones y juguetes sexuales.
- Ahora sí saldré a saludar a los vecinos, pero primero me bañaré - Me dije a mí misma.
Fuí a mi habitación y pasé a mi baño gigante por cierto abrí la llave y esperé a que salga el agua tibia mientras tanto me saqué la ropa, luego entré a la ducha, agarré el jabón y lo pasé por todo mi cuerpo, agarré el shampoo y me lavé el cabello luego me enjuagué.
Salí de la ducha agarré dos toallas una para mi cuerpo y la otra para mi cabello, me sequé el cuerpo y luego el cabello.
Luego, me maquillé muy natural y me hice ondas en las puntas de mi cabello , salí del baño y me puse ropa interior muy sexy de encaje negro con rojo. Busqué una ropa muy linda, sencilla pero veraniega, eran unas sandalias altas doradas con negro, shorts floreados con un cinturón dorado, una blusa beige muy suelta, un moño rosado claro, pulseras color dorado y un anillo en forma de corazón color rosado y salí de mi habitación hasta la puerta principal y salí de la casa la llaveé y fuí a saludar a los vecinos.
Fuí al duplex de al lado y toqué el timbre dos veces, esperé un momento y me abrió un chico súper sexy y lindo... Creo que mojé mis bragas