Capítulo 1

264 21 13
                                    

Adiós Fairy Tail...

Narra lucy

   Estoy muy desanimada, cansada y harta, cada noche no puedo dejar de llorar... eh perdido a mi primera amiga, mi segunda madre se sacrificó por esos bastardos  y hipócritas, pero... agradezco que no a muerto no me lo perdonaría por nada del mundo. En el gremio las cosas han cambiado me han empezado a decir de todo, desde insultos y  hacerme daño psicológicamente, pero lo que más me duele es que me digan que no hice nada en la lucha contra tártaros cuando yo los saque de la situación que estaban. Y además que perdí a Aquario.
  Ahora me estoy dirigiendo al gremio pero no tengo  ganas de ir, siempre es lo mismo .
Pero he llegado  adelante de las puertas, vamos allá...

Abro la puerta y me dirijo a una mesa que esta alejada de todos...

-Miren quien  llegó el estorbo del año -mencionó un pelirosa.

No hago más que ignorar al idiota de Natsu

-¡No me ignores débil!, lo único que haces es estorbar ¿Por qué no te vas del gremio?

-Porque no tengo ganas- contestó la rubia

Fin del pov lucy

-Huy cuidado que el perro puede morderte Natsu -mencionó una albina

-No te preocupes liss el perro ladra pero no murde -afirmó este.

En la mesa alejada, con lucy

-Qué pesadilla es estar en este lugar, pero no se si tengo el coraje de pedirle tal cosa al máster -pensó, pero ve que cierta ex mejor amiga se acerca con su ex hermana mayor.

-Y yo que me consideraba débil pero veo personas que lo son aún más -dijo cierta peliazul bajita.

-Si, no se como ella estaba en el equipo más fuerte de Fairy tail -comentó una escarlata.

-Listo, la gota que derramó el vaso- nuestra protagonista se levantó de su aciento y se dirigió a la oficina del maestro Macarov.

Pov' Lucy

Me dirijo a la oficina del maestro ya no aguanto más, toque la puerta y escuché un "pase"del maestro y entre.

-Me voy del gremio -dijo directamente.

-¿Por qué?, hija mía -pregunto anonado.

- No sabe que desde la lucha contra tártaros me insultan y me dicen que yo no ayude en nada -.

- Pero... ayudaste?

- ¡Máster!  Yo e perdido uno de mis espíritus más queridos por esa pelea yo invoque al rey de los espíritus y además venci a jakal y ...Y el espíritu que se sacrificó fue Acuario, pero veo que usted también Piensa que no hice nada, entonces quiteme  la marca del gremio- exclamó lucy.

-"Lo siento hija mía" -pensó Macarov -okey -en ese momento Makarov saco la marca de la mano de Lucy- espero que te valla bien.

- Estaré bien en cualquier lugar menos este ,ah y Macarov espero que no me tengan cómo enemiga porque si nos cruzamos pobre de sus "hijos".

- ¿Es una amenaza? -

-No ,una advertencia nada mas.

Salí de ese lugar con orgullo, esta ves si se arrepentirán de tenerme como enemiga, cuando nos volvamos a cruzar se las verán...

Salto en el tiempo

Llegue a mi casa y me puse a empacar no quería seguir cerca de esas escorias ,tome lo necesario y me fui a la estación de trenes, pase por enfrente del gremio, me sentía traicionada, yo los quería como familia y ellos me toman así, ¡NO VALEN LA PENA!, pero les agradezco los momentos que me hicieron pasar, Buenos y los malos, son cosas que no olvidare, esos momentos que me sacaban sonrisas, la vez que me  defendieron de phantom lhord (creo que haci se escribe), ese gremio que mi padre mando a buscarme pero...  pero eso queda en el pasado ellos no merecen ser recordados y más que me insulten por no ser fuerte, reconozco que soy débil pero no me gusta que me insulten así ,esa actitud es de personas estúpidas.

     Llegue a la estación de trenes pedí mi voleto y  entre en el tren para crocus ,encontré una cabina libre y me senté, y empecé hacerme un debate en mi mente ¿que voy hacer? Es la pregunta que más me hago, a donde podría ir, ya no tenía a nadie, tenía la opción de la princesa husui o unirme a sabertoonth pero no, no me convence ninguno, quiero entrenar hacerme fuerte y tengo en mente irme a Alvarez que me eh enterado que el emperador es Zeref, y eso seria un avance para que las hadas se arrepientan de hacerme sufrir ...

Fin del Pov' de Lucy

Pov' de Narradora

Lucy se metió tanto en sus pensamientos que de apoco se quedo dormida.
Al rato alguien se sienta en la cabina de la rubia y esa persona no era nada mas ni nada menos que jura (uno de los magos santos ; narradora: pensaron que iba a ser Sting a algo parecido pues no , soy genial ;) ahre,  pero tranquilos no va a ver romance  entre ellos)y este empieza a escuchar las cosas que la chica murmuraba.

- No, no soy débil, déjenme, ¡Acuario! , máster usted también,  no ,no ¡NO! -murmuraba la rubia

- Pobre niña si no mal recuerdo ella es de Fairy tail pero... No le veo la marca, ¿Qué habrá pasado?, mejor la despierto esta en una pesadilla - pensó un mago - niña despierta ,despierta.

-Mmmh, ¿Qué?, ¡ha! ¿Usted no es jura de lamie scarlet?

-Si y ustede de ¿Fairy tail?

-No mencione ese nombre, Por favor .

-¿Qué ha pasado? niña cuentame.

- Okey, después de la lucha contra tártaros me tacharon de débil y me decía que yo solo estorbe cuando yo los saque de el lío que estaban y perdí a un espíritu celestial, mi primer espíritu, mi primera amiga y la persona que consideraba mi segunda madre ,Acuario...- se le salieron  algunas lágrimas traicioneras a Lucy- y el maestro también piensa que soy débil y decidí salir del gremio, por eso quiero hacerme más fuerte para que vean que se metieron con la persona equivocada -dijo con determinación.  (que bipolar)
- si quieres ** ** ***** ******

------------------------------------------------------
Hola soy giuliana quiero hacerles una pregunta tengo ganas de la historia hacerla como no se el ship esta entre el acnolu (acnologia+lucy) o el zelu (zeref+ lucy)
Elijan plis

Bye bye 💋❤

No Soy Débil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora