Aviso, no me se los nombres de los magos santos, van hacer inventados por mi al igual que sus magias.
....................................................................¿Magos santos?
...- si quieres puedo ayudarte , puedo entrenarte y si le cuentas tu situación a los otros te entregarán también.
- ¿Otros?, bueno acepto tu propuesta quiero ser fuerte...
-Bueno vamos al consejo mágico.
-De acuerdo...
Después de un largo viaje al consejo mágico, nuestra protagonista se baja en la estación de trenes en Fiore junto a Jura.
-¡Qué viaje mas largo!
-Bueno, Lucy vamos al el consejo.
1 hora ms tarde
-¿¡Falta mucho!?, ya estoy cansada.
-¡Es la 3 vez que te lo digo!, ¡ya no falta tanto!
-Okey, ya entendí.
Al pasar unos 10 minutos se encontraban en las puertas del consejo mágico, Jura entra sin mas, seguido de una rubia un poco temerosa a la gran imponente construcción. Luego de un rato caminando, entran a una habitación, donde se encontraban 9 personas desconocidas para la ojimarron.
- Jura,¿Quién es está mocosa?- pregunto un pelinegro con una edad aproximada a los 45 años.
- Drak, ella va hacer mi aprendiz, acerca de eso yo les quería pedir si ella puede entrenar con ustedes, si quieren Lucy les contará su historia.-Claro, la escucharemos- dijeron las 9 personas a la vez.
-Empezando, me presento, soy Lucy Heartfilia, ex miembro de Fairy Tail, todo empezó en la lucha contra tártaros, yo sacrifique o mejor dicho se sacrificó unos de mis espíritus estelares, fue Acuario. Ella fue mi primer espíritu, mi primera amiga y mi segunda madre. Luego de la lucha contra tártaros, el gremio no era el mismo, me insultaban, me trataban de débil, todos los días tenía que soportar insultos como "llegó la zorra", "el estorbo del año apareció", "vete de este gremio, débil!".
Fue mucho que soportar pero lo que más me dolía era que me dijeran que no hice nada en la lucha, ¡hasta mi propio maestro lo creía!. Y ya no soporte más estar en ese lugar, y me salí del gremio, no quería estar mas en ese lugar...- Ya veo, yo te entrenare, mi nombre es Drak, soy el 4 mago santo-
- Yo también te entrenare, soy Marcus, 2 mago santo-
-Claro que te entrenare, soy Lian, primer mago santo-
- Por supuesto que te entrenare mocosa, mi nombre es Karton 3 mago santo.
- Me llamo Adrian, soy el sexto magia santo- dijo muy fríamente
- ¡Yo soy Anabel! ¡Un gusto será entrenarte!, yo soy la séptima maga santa.
- Buenas, me presento, soy Sebastian, octavo mago santo.
- Nosotras somos las hermanas demonio- dijeron a la vez dos chicas muy parecida- soy Ela novena maga santa- dijo una de las gemelas- y yo soy Ale la decima maga santa- exclamó la la otra gemela.
- ¡Será un gusto entrenar con ustedes!, aparte ¿Desde cuando empezamos a entrenar?
- Desde mañana- afirmó Jura- empezaras con las gemelas y luego irás subiendo Hasta el 1mer mago santo osea Hasta que te entrene Lian-.
-¡Hai!
- Por mientras te quedaras en las habitaciones que ofrece el consejo, sube al tercer piso y a la derecha la 4ta habitación es la tuya- informó Dark.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Débil
Fanfictiondespués de la lucha contra tártaros la tachan de débil y ... Ella tiene la idea de irse a ... Pagarán los de ... descubre lo que igual por ti mismo