Taehyung estaba por casarse pero 2 meses atrás ustedes dos estaban juntos. Tuvieron que separarse por problemas sociales y no quedó de otra más que hacerlo.
Te encontrabas en tu habitación llorando desconsolada como si el mundo se te fuera a acabar. En tus manos tenías un álbum de fotos, donde se encontraban tu y Taehyung, lo abrazabas con todas tus fuerzas mientras no podías parar de llorar. La separación te había hecho pedazos, te había destrozado completamente.
Mientras por otro lado, Taehyung se encontraba acostado en su cama viendo igual, fotos, videos de ustedes dos y también hecho trizas.
En ese momento los chicos tocaron su puerta y entraron; hablaron sobre el matrimonio que se había hecho y le dijeron que sabían que el no estaba de acuerdo con eso, que si no quería hacerlo no lo hiciera, ellos en todo momento estarían para apoyarlo e igual a ti.[...]
Te habías reunido con Jimin para contarle que te ibas a tu país por un tiempo, necesitabas espacio y sentirte mejor. Después de eso llamaste a los demás miembros para despedirte.
Querías irte pronto pues la boda era en 2 días y estabas segura que los medios hablarían sobre el festejo.
>Miércoles 17 Noviembre. Año 21 - Día en que tu te vas y Tae se casa.
Tu vuelo salía en un par de horas y tu estabas lista para irte. Te volviste a despedir de los chicos y después apagaste tu celular, pues no querías saber nada de nada.
(.....)
Taehyung se prepara para la boda y en poco tiempo sale.
—Rápido Taehyung! Ya es tarde. —dijo Jin
Juntos subieron al coche y 15 minutos después llegaron a la iglesia.
Allí se encontraba muchos periodistas, personas tomando fotos, grabando pero en especial los chicos y su familia.
Taehyung fue rápido a acomodarse para recibir a su prometida, así que solo se paro en el altar, junto sus manos y sonrió forzosamente. Mientras veía entrar a la chica solo te podía imaginar a ti vestida de novia y siendo tu quien venia entrando.
Todo el show pasó y mientras pasaba el tiempo, Taehyung no podía evitar no sentirse ansioso, el deseaba que tu llegarás a interrumpir la boda.
Tae tomó la mano de Lin porque el padre se lo pidió y comenzó a hablar.
—¿Aceptas recibir como esposa a Lin. Y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amandola y respetandola durante toda su vida? —Dijo el padre.
Taehyung se quedó callado por unos segundos y después se soltó brusco de las manos de la chica y respondió con un rotundo — No, no acepto.
Todos se quedaron desconcertados y no podían creer lo que veían, Taehyung se acercó a Jimin y le preguntó por ti. El le contó todo y le dijo donde estabas así que Tae solo salió corriendo a donde estabas tu.
(...)
Tu ya estabas por pasar, mientras hacías fila no podías parar de mirar alrededor para ver si veías a Taehyung o si escuchabas su voz.
Taehyung llegó veloz a él aeropuerto, buscándote y gritando tu nombre, no le importo si hacía un escandalo, el quería encontrarte.
Se te a figuró escuchar su voz y volviste a mirar pero no veías a nadie, pensaste que solo era tu imaginación, así que sin más, entraste.
El pasó más de 1 hora buscando pero fue en vano, lo que no sabía es que el avión ya estaba despegando, ya no había solución y con el dolor de su corazón, se rindió. Te dejo ir y eso no se lo perdonaría por nada.
------------------------------------
(4 años después)
------------------------------------Después de tanto, regresaste a Corea.
Más libre, más fresca y más fuerte que nunca.Caminabas por el aeropuerto con tu maleta y tan divina, tu look era diferente, parecías otra persona pero tu esencia seguía siendo la misma.
En ese momento viste que había algunas personas con cámaras y también algunas chicas y chicos esperando allí. No le tomaste atención y seguiste tu paso, en frente de ti venían algunos chicos, y te diste cuenta que eran artistas.
(....)
Los chicos regresaban de Japón después de ir a algunas entrevistas, programas de variedades.
Taehyung caminaba detrás de los demás, era el último pues venía a su paso y tranquilo con su mirada hacia el frente.
En ese momento vi que una chica pasaba a lado de nosotros, y pasó pero todo pareció cámara lenta. Su físico, su olor natural, su forma de caminar me recordaban tanto a alguien y cuando inmediatamente pensé en ti, me detuve y mi corazón comenzó a latir muy rápido.
Volteó a mirarte y se sacó los lentes, asegurando que eras tu, mientras te veía caminar desde atrás.La pregunta es ¿te buscará de nuevo?
FIN.
ESTÁS LEYENDO
=Goodbye My Love= ONE SHOT: Taehyung y Tu.
RomanceLos problemas sociales afectaron su relación. Y no pudieron hacer más que alejarse. El destino habló por Taehyung y por ti, cosas muy distintas y difíciles. La familia de Taehyung lo obligo a dejarte y a casarse con una mujer que no quiere, pero a é...