Curiosidades.

176 6 6
                                    

¡Holi!.

Este capítulo es sobre la curiosidades del fanfic. Para que ustedes entiendan un poco más mi dolor con este fanfic, la verdad fue un gusto hacer esto. Lo hice para un concurso de franco.

1. Bradley le gustaba Milo Murphy en la Anterior línea de tiempo, pero al ver que nunca sucederá Ignoro ese sentimiento.

2. Este fanfic Tiene 1233 Palabras y cada una estuvo planeada.

3. estaba pensando que Amanda al final sea afectada por un rayo malvado junto a Milo que el doctor tiempo hubiera construido.

4. Milo en un mundo sin ti, Estuvo apunto de suicidarse 5 veces, 3 Fueron paradas por su hermana y 2 por Amanda y Bradley.

5.este fanfic iba a hacer uno estilo DewRo, Pero Luego decidí no hacerlo, me estaba robando su manera de escribir. Y lo descarte.

6. Milo es Demisexual en este fanfic, Zack es Bisexual junto a Melissa. Pero Milo no sabe que le gusta en verdad.

7. Milo en varias ocasiones pensaba que algo no estaba bien, Que ahí donde vivía no era su vida. Trato de buscar a Cavendish y Dakota pero nunca los llego a encontrar.

8. Esta historia Transcurre después de 6 meses después del problema. Cuando Milo y La pareja estaban viendo una pelicula ya había transcurrido los 6 meses en el mismo día de este fanfic. Después de la cita por el parque Los chicos había quedado a ir a ver una película pero Amanda no podía ya que tenía que hacer algo importante.

🍒 | Sentimientos Ocultos.  (Milanda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora