Hola yo soy Dick y hoy voy a contarles algo que viví y que desearía nunca haber vivido.
Todo empieza en la mañana del 11 de marzo de 2017, la noche anterior me había puesto la alarma a las 7:00 am porque al día siguiente íbamos a ir con mi novia a explorar lugares como usualmente lo hacíamos, los dos éramos documentalistas y gravábamos todo lo que nos resultara extraño. Semanas anteriores habíamos leído de una supuesta casa, digo supuesta porque solo un grupo de adolescentes la había visto, y la mayoría de ellos nunca regresaron. Este caso que había ocurrido en el año 1879 y había sido ocultado por las iglesias durante años, nos resultó raro al escuchar una entrevista que le habían hecho a uno de los jóvenes, Clay Jones, en la que él relataba haber visto como unas figuras o espíritus destrozaban a sus amigos para poseer sus cuerpos y luego quemarlos; o también que dentro de la casa había cosas diabólicas como macumbas o partes de cuerpo humano, y que todas las paredes tenían símbolos hechos con sangre a los que los espíritus les hablaban o cantaban en un idioma que jamás había oído. Lamentablemente todo eso llevó a Clay a tener problemas mentales que provocaron que se sacase la vida. También habíamos leído que lo otros tres jóvenes que pudieron regresar tuvieron muertes muy trágicas que nunca se supieron explicar, ya que los encontraban con el cuerpo todo desfigurado, llenos de agujeros o con manchas negras en diversas partes del cuerpo que no eran de golpes o de todo ese tipo de cosas.
Con Abby, mi novia de ese entonces, nos dio una intriga que no dejamos pasar, ese mismo día anotamos las coordenadas y marcamos un perímetro por las dudas de que nos perdiéramos o pasara algo peor, definitivamente perdimos la cabeza por no saber del peligro que podíamos correr, pero ni el miedo ni nada nos pudo detener.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la casa 13
HorrorAños después de un caso aterrador, dos jóvenes decidieron investigar lo que había pasado con ese tal grupo de adolescentes. ¿Podrán Dick y Abby descubrir lo que esconde esa casa? Descúbrelo ya mismo en esta pequeña historia de horror y suspenso.