En una mañana soleada caminaba solitaria mente por la calle estaba muy contenta ya que iba hacer un día de campo con mis padres, cantando canciones alegres iba saltando de un lado a otro entonces fue cuando vi a una caja moviéndose me acerqué a ver que era y me di con la sorpresa de que era un pequeño mínimo pequeño de color naranja intenso, sus ojos preciosos reflejaban el temor que sentía al verme no podía dejarlo allí se veía muy solo y con mucha hambre.
Fue entonces cuando se me ocurrió una idea para adoptarlo y lo llamaría Candela, parecía que le agradaba bastante el nombre ya que subío a mi nombre ya que se subió a mi hombro haciéndome cariñitos con su cola.
Lo lleve muy contenta y con mucha prisa hacia el campo donde debía encontrarme con mis padres deben de estar muy preocupados por mí ya que estaba muy retrasada con la hora.
Corriendo ya casi para llegar al lugar me di un fuerte tropezón contra una roca, me dolía mucho creo que me había echo una herida grande en el tobillo, entonces fue cuando pasó algo increíble y fantasioso CANDELA EMPEZÓ a lamer mi herida cuidadosamente como intentando curarla y creo que lo estaba logrando
pues ya no me dolía mucho y después de hacerlo empezó a hablarme, no lo podía creer fue allí cuando me dijo..'Tienes un corazón bondadoso y muy lleno de amor, se que te sorprendes pero soy un ángel mandado por Dios y eh venido hacer una prueba a las personas para ver cuantas se preocupan por su prójimo y fuiste la única que lo hizo por eso Dios te bendice por tu buena accion."
Me sentía muy feliz al ver que Dios me amaba. De pronto Candela se veía borroso y poco a poco escuchaba mi nombre fue entonces cuando reaccióne y vi a muchas personas con mascarillas rodeandome y a lo lejos veía a mis padres llorando de felicidad, no lo entendía ¿Donde estaba ? ¿ Qué pasó con Candela? Tantas preguntas que hacía que la duda me mataba.
Dijeron que me había arrollado el auto en el momento de caminar por la pista y que me había quedado en coma por una semana.
Esto era confuso mi madre me decía que había despertado y que todo lo que había pasado fue reacción por mi mente pero yo no lo creía yo vi muy claramente a Candela y que seguro era una señal muy importante para mi ya que Dios me ayudó a despertar y volver ala vida.
ESTÁS LEYENDO
Despertando en la Duda
RandomEs una historia que representa la bondad y el amor entre nosotros mismos, Y el cariño grandioso que nos tiene Dios.