aterradora realidad

6 1 0
                                    

Estaba con los ojos vendados , no sabia donde estaba ; Oí unas cuantas voces que me levantaban del suelo donde Después  de la subasta me tiraron , era un cuarto oscuro alejado de todo ni el sol se hacia Visible aunque Oí que estaba hablando Italiano.  Me quitaron la venda y no distinguía  sus caras ya que no me acostumbraba a la luz que unas de sus listernas me alumbraban .

Victor : hola preciosa como te a ido soy tu nuevo dueño , y tu serás mi una mascota.

Oscar : mmmm amigo mio la rubia no para de gritar mientras la tuya es sumisa quisiera que laotra se comporte asi .

Victor : tengo ojos buenos para esto querido amigo mio esta pelirosa serámi pequeña esclava mariposa,  me encanta todo de ella ( su pelo , su ojos verdes claros , sus labios , su cuerpo y lo que mas que gusta su lindo tatuaje de mariposa ) .

Deseria morir ahora mismo este tipo asqueroso llamado victor llamandome como si fuera su presa , su animal ; quiero vomitar de lo mas profundo de mi ser no aguanto como me llama ni siquiera se si se sabe mi nombre .

Tengo que saber si ino esta bien !   : Oigan sucios marranos quiero saber si mi amiga  esta bien , si le hicieron algo los mataré a cada uno de ustedes ok me escucharon . Grité alterada para que no supieran el miedo recorriendo mis venas , mi corazón latiendo rápido y mi respiración agitada .

Victor : tranquila mariposita linda tu amiga esta bien con mi amigo , a ella no le pasara nada al menos que este de malcriada con mi amigo hay si estara en problrmas .

Oscar : exactamente lo que dijo victor si no se tranquiliza la torturaremos , las violaremos o la venderemos y si llea a un extremo donde ya no la sorpoto la mató  . Jaajajajjajaj que lindo ver tu cara sakurita .

Te lo dije y te lo sigo diciendo bastardo de mierda tocas un pelo a mi amiga y juro que te mató con mis propias manos , no pienso dudarlo no me conocen del todo .

Victor : ya callate me tienes cansado de tanta blablaba de que nos matarás ya es hora de llevarte a mi mansión querida y serás la mujer mas feliz cuando te haga mia , mi mariposita .

Me repugna que me diga asi , asi me decia mi amigo naruto ahora me pongo triste por el hecho de que quiero volver ver a mi familia se que están preocupados por mi e ino y no saben donde estamos si estamos muerta o no , tengo miedo que le pase algo a ino o a mi . Quiero salir de ESTA  ATERRADORA REALIDAD.

Hate Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora