10 horas después . Estas listo pregunto
Shirohige . hay respondió Naruto lo romperé en 3 2 1.
En Konoha se sintió un gran temblor
Tanto que algunas casas se derrumbaron.
Que fue eso pregunto exaltado Minato
No se pero es algo peligroso dijo lo obvio Kushina.
Con Naruto: que es esto pregunto Naruto y es que lo rodeaba un aura blanca , el aire a su alrededor estaba agrietado, después de que shiroige le dijera como descativar la gura gura abuelo preguntarte algo dijo el pequeño , que pregunto el viejo porque me elegiste a mí y no a Menma o Mito , en la mente de Naruto shirohige sonrió por la pregunta de su nieto porque tú tienes el corazón mas puro los otros dos son muy arrogantes ok dijo feliz Naruto lo dicho por su abuelo lo ánimo un poco , bueno Naruto irás a nami en las costas de la ciudad encontrarás un barco con una ballena adelante cuando llegues a nami obtén provisiones para llegar a Amazon island va a ser un largo viaje , de cuántos días estamos hablando para saber cuánto comprar unas dos semanas sin parar en ningún momento ok .
1 un dia después en la costa de nami es gigante esto , es de verdad pregunto sorprendido , como quieres que zarpe esto.
En el timón hay un mecanismo que se activa con un terremoto en tu dedo pulgar eso te permite navegar , es perfecto dijo Naruto aliviado , ahora ve a comprar provisiones ok.
1 día después , eleven anclas , grito con emoción Naruto .Adios