Capítulo 1

474 35 7
                                    

Ya habían pasado cuatro años desde la 4°Guerra Ninja,todos habían cambiado.Eran mas fuertes,valientes y maduros.

Sin embargó para cierta Yamanaka esto no era tan hací...

Ino Yamanaka no era una persona que normalmente tenia el afán de sentirse disgustada con ella misma o con sus habilidades, de hecho si algo siempre la había caracterizado era la confianza plena que tenia sobre ella y eso era desde que era pequeña.

Oh si,ella era una chica completamente orgullosa de si misma.Sin embargo hoy en día se podría decir que no estaba..¿tan orgullosa de ella misma?

No mentiría, se sentía vacia.¿el por que de esto? Era simple...o no tanto;

Ino era consciente del rol que cumplió en la Cuarta Guerra, y estaba orgullosa.No muchas veces un ninja del Clan Yamanaka logra conectar a toda la alianza para que piensen y actuen como uno mismo.

Caray,eso había sido sin duda la mayor superación que había logrado hasta la flecha. Aun recuerda el dolor de cabeza que le trajo y las prominentes venas que se le marcaron en su frente por querer ejecutar su jutsu a la perfección.

Por supuesto que la guerra no había sido un lindo espectáculo en el cual participar,después de todo en esa guerra había perdido a su querido padre.

Y lo extrañaba,le dolió como nunca en ese momento saber que no lo volvería a ver jamás.Tal vez fue por eso,que en eso entonces saco todo ella,para que su padre este orgulloso y ella sabia que lo había logrado,pero actualmente.. ¿Seguia honrando su nombre?.

Ya pasaron varios años desde aquél evento y realmente no era como si en ese plazo de tiempo hubiera explotado sus habilidades nuevamente al máximo, tanto sensoriales como médicas.

Y su posición como ninja?Los acontecimientos de la guerra era una prueba que ella estaba en mejor forma que varios miembros de alto rango de clan,pero entonces por que aun seguía siendo un miembro mas de su clan?por que no había ascendido como el legado de Inochi Yamanaka?

Kami,incluso la tenian en cuenta para prepararse como la sucesora de su padre?

Tal vez estaba pensando muy apresuradamente, pero ver como sus amigos avanzaban cada vez mas y más.. La hacían dudar como si ella se estaría quedando atrás.

Diaculpe quisiera el ramo de rosas.

La voz de uno de sus clientes la saco de sus pensamientos.

—oh si,ahora mismo se los envuevo señor.

La Yamanaka envolvió el ramo de rosas en una fina envoltura de papel blanco y se lo entrego al señor,seguido de cobrarle y que este se marchara.

Un pitido sonó.

La ojiazul miró el reloj colgado en la pared.

Afortunadamente su turnó en la floristería familiar había terminado.

Se quitó el delantal que llevaba puesto,lo colgó en un perchero y salio de su tienda de flores.

—jmp que aburrida me encuentro sin esos dos idiotas—bufo con desden recordando a sus dos compañeros de equipo que se encontraban ausentes en la aldea debido a estar a cargo de una misión en Suna.

Shikamaru y Choji eran dos que sorpresivamente estaban avanzando mucho en todo lo qué fue desde la guerra.

Es decir,teniendo en cuenta lo vago que era Shikamaru,el se encontraba a cargo de un grupo pequeño de chunin que se encargaban de asesorar a los hokages.Tal parece que a eso era a lo que se iba a dedicar a futuro y también se encontraba entrenando duramente para ser una futura cabeza de su clan,tal y como lo fue su padre,Shikaku Nara.

Aliada De Akatsuki [Ino en akatsuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora