Tengo un sueño,uno donde recuerdo que estava con mi madre estabamos en la playa estava recibiendo los rayos del sol, mientras estava recostada en las piernas de mi madre, mientras ella me cantava algo,quiero quedarme ai para siempre, al despertar extraño el sueño,deseo muchisimo que ese sueño fuera real pero eso seria imposible ya que mi madre murio cuando yo era pequeña y no puedo salir al sol osea para nada, tengo una enfermedad genetica rara llamda xeroderma pingmentosum o xp,que a grandes rasgos es sencivilidad severa a la luz solar,si por alguna razon el sol llegase a tocar mi piel me daria cancer de piel,mi cerebro fallaria y moriria divertido no?,asi que paso todo el tiempo en casa tras ventanas especiales con mi papa,que es el mejor papa del mundo por fortuna por que en mi infancia los niños eran como siempre son.
Xxx: No es cierto.
Xxx:Si un vampiro y por eso tiene ventanas especiales.
Xxx:Descuida no puede atacarnos de dia pero en la noche no te aserques aqui si no quieres que te coma.
Pero no todos me tenian miedo.
Toc toc suena la puerta.
Papa: ah hola amber.
Amber: que le pasa a kiley
Papa: tiene algo llamada xp osea que la luz del sol le hace daño,haci que ella no puede salir al sol.
Amber: yo tampoco puedo estar mucho tiempo en el sol puedo jugar con ella?.
Papa: si pero.
Amber: asta la noche señor. Oh y adoro la pizza.
Apartir de entonces fuimos mi papa,amber y yo. Hasta que un dia vi a yoongi todos lo conocian como suga me dijo amber, y con eso vasto quede totalmente,absolutamente flechada.
Kiley: ay estupido arbol
Aunque lo veia a diario el no tenia idea de mi existencia.
Con el tiempo ver pasar a suga se convirtio parte de mi rutina,junto con citas medicas constantes,dormir durante el dia y vivir de noche lo cual
Segun se es normal en muchos adolecentes y tocar musica ese era mi pasatiempo o mi rutina favorita. Dentro de lo que cave mi vida me parece genial,pero sigo a ferrandome a mis sueños. Hasta lo imposible que puedan parecer.Kiley: estupido arbol.
Merefiria haci ya que cuando pasava suga en su patineta rumbo ala ecula habia un arbol que no me dejava verlo bien.
Graduacion. 🎓🎓🎓🎓🎓🎓
Director : betani rigs,charls jakson,agelica buyour,min yoongi.
Xxx: eh suga vamos 👏.
Maetro: felizidades sr yoongi.
Suga: gracias profesor.
En mi casa.🏡
Papa: Kiley dixon
Kiley:que disfraz es ese.
Papa: oh toga y birrete ah. El plantel academico siempre los usa.
Narra kiley : mi padre entro a mi avitacion vestido gracioso con un tipo de bata y un sombrerito y como un pergamino el dijo que era un atoga y que todas las instituciones las isan pero la verdad es que yo no sabi de eso ya que toda mi vida esube enserrada en casa, mi padre dijo aqui tienes mi entras me entregaba el sombrerito a lo cual yo respondi gracias.
Papa: de nada pero sobre todo esto es para ti.
Kiley: ah ah ah veamos
Papa: como mejor estudiante de tu generacion daras un discurso sierto.
Kiley: ah si primero quiero dar las gracias ami director.
Papa: vaya obvio si.
Kiley: ami maestro de español, de matemaitacas,ingles,frances,coreano.
Papa: de nada.
Kiley: gracias papa.
Papa: oye esto es para ti.
Narra kiley:
Mi padre siempre me educo en casa i en ese momento me estava graduando el me entrego una tarjeta de regalo que decia, que seas feliz hoy en ti dia de graduacion y que cumplas tus sueños.ya ven por que el es el mejor papa del mundo.
Fin de narracion.Kiley: esta es de las cosas mas pateticas que evisto en años jejeje.
Papa:si lose.
Papa:fui a tres tiendas para encontrar algo haci jajajaja.
Kiley:digo es espantosa.
Papa:si lo se.
Papa:de acuerdo lista para tu obsequio.
Kiley: ay un obsequio?
Papa: oh ay un obsequio por su puesto es tu gradiacion.
Kiley: se pone cada vez mejor.
Kiley: es la de mama.
Papa:oyes se que es algo vieja pero si quieres una nueva lo en tiendo.
Narra kiley: mi padre me regalo la güitarra que era de mama era el mejor regalo del mundo ya que esa güitarra aparecia en mis sueños cada vez que veia a mama.
Me le vante de la cama rapido y le di un fuerte abrazo ami padre diciendo un gracias es el mejor regalo del mundo.
Fin de la narracion.Papa: eres indentica a tu madre.
Papa: tienes suerte era ardiente.
Kiley: iug
Papa: trata de dormir.
Narra kiley:
Mi padre se despido de mi dandome un beso en la frente. Pero se escuchava mucho rruido y me asome por la ventana y eran los chicos que se habian graduado.
Fin de la narracion.Papa: no hagas caso a los rudios tu solo duerme.
Kiley:ok ni los escucho.
Narra kiley :
Me recoste en mi cama y me quede total mente dormida no escuchaba si avia ruido o no, me dormi profundo para tener fuerzas para mañana y ver a suga por mi ventana.
Fin de la narracion.
❤❤❤❤❤❤
Espero que les guste queridas
❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MEDIANOCHE
Fanfiction19 años la edad perfecta para salir de fiestas con amigos.....la edad perfecta para ser libre pero no para kylie dixon,imaginen no poder salir en todo el dia,solo ser una chica de noche,encerrada en su casa desde que nacio en una casa con vidrios po...