Solo olvidalo

41 4 0
                                    

Para el chico que me mintió.


Mi vida antes de ti era normal, igual que la vida de cualquier niña de 13 años, sí, aún era una niña, y aun siento que lo soy para tener 15, era una niña con ilusiones, con metas por cumplir y con muchos, muchos sueños.
Leía, leía como loca, me la pasaba sumergida en los libros, también escribía, escribía sobre cuentos de princesas, mariposas, siempre me la he pasado viviendo en ilusiones, me encanta imaginar que estoy en otro mundo en donde no hay sufrimiento, no hay peleas, no hay enfermedades, en donde todos son felices y no hay corazones rotos.
Corazones rotos por muchas cosas y personas, ya sea porque perdiste a un amigo, a mamá o a papá. A tu fiel amigo, tu mascota. O porque te enamoraste y ese amor no fue correspondido o no funciono o por el simple echo de que te huzo.
En fin, ya me descarrile de donde en realidad voy.
Una ves escribí sobre una mariposa que se sentía fea, y pensaba que nadie la quería. Ella era muy buena amiga, tenia valores, pero con todo y eso no se sentía bien consigo misma, pero siempre están los finales felices, y le hice su final feliz, algo que muy poco ocurre en la vida real. Ese cuento lo escribí alrededor de los ocho años, sin saber que así me sentía.
Me sentía muy mal conmigo misma, pero eso era de vez en cuando, no siempre.
Llegue a mis trece y tal vez era muy niña para enamorarme, pero así fue. Fue como cuando te quedas dormido, primero lento y después de golpe. Tenias quince años y te conocía por medio de una prima lejana, a la que quería demasiado, ella tenia veintiocho, un poco demasiado mayor que tu.
Yo estaba sola en clases, pero llegaste tu y me hiciste compañía.
Tenias esa reputación de chico malo, de ese que solo huza a las niñas, las enamora y después las deja.
Y claro, yo como media ingenua, mejor dicho completa, caí en tus encantos.
Me decías que gustabas de mi prima, pero según tu solo era jugando, asi que no te creí.
Te escapabas de tus horas de clases para verme cuando yo tenia horas libres, me hablabas de ti, de tu vida. Y yo feliz de escucharte. Me quedaba mirando tus ojos, como brillaban cuando me hablabas sobre lo que te gustaba. Esos ojos en los que tanto me perdí. La ves que corriste de un extremo de la cancha hasta el otro en donde yo estaba mientras gritabas mi nombre y me abrazaste por la espalda. Me puse roja como el tomate pero aun así me gustó. Recuerdo la ves que me pediste un beso y no te lo quise dar y me dedicaste la canción Kiss me de Ed Sheeran
Mi autoestima creció a un nivel extraordinario, y me enamore de ti. Me dijiste que me querias y te creí. Te dije que también te queria pero yo si fui sincera.
Y después.....
¡¡BOOM!!
Te perdiste y no supe nada de ti. No me dolió, pero si sentía algo raro en mi. Y, de repente, un día, así de la nada, me entere de que salias con mi prima, de que dormías en su casa y todo eso. Y ahí me di de cuenta que aun te seguía queriendo de la misma manera e incluso mas que antes. Tenia que escuchar a mi prima hablar de todo lo que hacían juntos, de todo lo que pasaban y de todas sus aventuras. Me dolía, dolía demasiado. Cambie, y volví a ser peor que antes. Ya no me quería, y me dañaba a mi misma.
"Te olvidé"
O eso creí ya que después de seis meses sin saber de ti, llegaste para pedirme perdón por haberme dejado así de mal. Te dije todo, te dije como me dejaste y como me hiciste sentir. Me dijiste que de grande querías formar una familia conmigo y de ingenua volví y te creí y volví y me enamoré. Te cite para hablar, y así arreglar las cosas. Nunca llegaste y de nuevo te perdiste. Me entere que cuando me pediste perdón y me dijiste todo eso aun estabas con mi prima.
Mentiste.
Es lo único que sabias hacer. Paso el tiempo y cumplí mis 15. Ya no estabas con mi prima, pero te habías metido en problemas, te ayude y ni para las gracias. Aun seguí enamorada de ti, o tal ves era costumbre. Yo sentía las ganas de que me explicaras porque hiciste todo eso. Un día te vi, después de mucho tiempo sin saber de ti. Te hable y te pregunte porque lo hiciste y tu solo mirabas hacia el suelo, hasta que dijiste:
-SOLO OLVIDALO.
Y esa fue la detonante. Te fuiste y te grite:
-COMO SI FUERA FÁCIL
Mi mundo se vino abajo.
Mis piernas fallaron.
No podía respirar.
Caminé.
Pero no podía seguir.
Lloré en plena calle, sentía la necesidad de agacharme y llorar, pero no iba a dejarte el lujo de ver como de destrozada estaba.
Lloré, lloré por eso y otras cosas.
Lloré por lo que me hiciste sentir.
Lloré por nosotros, si es que había un nosotros.
Lloré porque mis inseguridades volvieron y me arrebataron todo.
Lloré por mí.
Lloré por ti.
Porque te di todo, te entregue mi alma y me enamoré de ti sabiendo el tipo de persona que eras, sabia que eras un bueno para nada, excepto para dañar a las personas que te quieren.
Te quise, te quise tanto, que olvide lo que era quererme a mi.
Nunca supe lo que era escuchar una canción de desamor y sentirme identificada, hasta que rompiste mi corazón.
Sentía que iba a morir, pero de amor nadie se muere.
El karma o no se que si existe, porque así como me dañaste a mi, te daño mi prima. Aun la sigues queriendo, así como yo te quiero a ti, pero ella no te quiso como yo lo hice. Y si vuelves y dices que quieres volver conmigo...te diré que no. Porque por muy enamorada que este por ti, no quiero volver a sufrir.
Tengo otra prima que sabe de esto y cuando me ve llorando me pregunta si es por ti, yo le digo que no.
¿De que sirve que le diga que sí, si después se burla? Lo hace porque no se ha enamorado, no sabe lo que es el amor. Y cuando se enamore y le rompan el corazón yo estaré hay para apoyarla y no me burlare porque yo se lo que es llorar cuando nadie te ve.
Se lo que es hacerse ilusiones.
Se lo que es tener que taparte la boca a cualquier hora del día para que nadie escuche tus sollozos. Y aquí la estaré esperando.
Cada ves que estoy en un lugar y tu también estas en el mismo espacio que yo, aunque no te vea, se que estas cerca.
Lo se porque hay algo en mi que te siente y mi mente recuerda eso que tuvimos.
Recuerda las risas.
Recuerda las sonrisas.
Recuerda las cosas que me contabas Recuerda esos bellos momentos.
Y te busco y efectivamente estas allí. Pero ya.
Tratare de olvidar todo, esas sonrisas y esos momentos.
Tratare de olvidarme de ti aunque sea difícil. Pero tengo fe en que lo haré. Y se que tal ves esto para ti no fue nada, pero para mi lo fue todo.
Si, esto es igual que las novelas clichés de el típico chico malo que enamora a la sumisa, la que no tiene casi amigos, a esa que se cree insuficiente y ella lo enamora a él y nunca se separaron y vivieron felices para siempre. Pero no, esto no fue así, porque esta es la realidad y en la realidad se sufre pero también se es feliz con la persona correcta.
Y esto no fue un final feliz, esto solo fue... Un final.

ATTE

La chica que te creyó

Cancion de Ed Sheeran-Kiss me

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para el chico que me mintió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora