Shoto llegó a su hogar después de una arduo día de escuela, no quería encontrase con su viejo.
Saludó a su hermana y luego simplemente se fue a su habitación, volvió a sacar la carta de aquella anónima para leer su contenido.
Una apenas y muy pequeñita sonrisa se le formó en los labios al ver las ocurrencias que leía hoy día. Negó un poco y colocó la carta con las demás.
— Shoto tú compañera acaba de llegar — escuchó a su hermana al otro lado de la puerta.
Sin decir nada se levantó de su cama y salió a recibir a su compañera de estudio.
Al llegar se encontró con la castaña.
— Hola Todoroki-kun — saludó la fémina parada en la entrada de la casa del muchacho —. Traje un cuaderno y lápiz, ¿Listo para la entrevista?.
Él asintió saliendo de su hogar y cerrando esta.
— Podemos ir a la agencia de Mt. Lady o si quieres entrevistar a tu padr...
— La de Mt. Lady está bien — respondió Shoto antes de que mencionen a su progenitor.
— Claro, entonces ¿Vamos?.
Él asintió.
[...]
Luego de aquella entrevista que tuvieron que hacer por un trabajo de la escuela, se encontraban caminando por la ciudad.
Cuando un sonido peculiar llegó a los oídos del bicolor.
— Losiento, tengo hambre — se disculpó la castaña con una mano en su estómago.
— Si deseas comer, no hay problema — respondió inexpresivo mientras la menor sonreía.
— Después de comer, vamos a tu casa y armaremos el argumento final.
Shoto asintió.
Se fueron al lugar más cercano donde pudieron encontrar comida.
Apenas unos minutos allí y la muchacha ya empezaba a ventilarse con sus manos, hacía calor y esta vez no lo provocaba el bicolor.
— ¿Señorita podría prender la calefacción? — preguntó _____ a la mesera que pasaba por ahí, mientras aún seguía esperando su pedido.
— Losiento, se descompuso — respondió la mesera y luego fue a entregar el pedido a algún comensal.
La castaña no tuvo de otra y se sacó el chaleco del uniforme quedándose con su blusa.
Después de alimentarse fueron a la casa de Todoroki y terminaron el trabajo.
Aunque lo que más le llamó la atención al bicolor fué la sección morada que resaltaba en el brazo de la fémina.
Talvez producto del entrenamiento.
❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥
🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥
❄️🔥❄️🔥❄️🔥
🔥❄️🔥
❄️Este es un pequeño capítulo narrado.
Es la primera vez que escribo y cualquier consejo lo acepto. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki y tú [Tokumei]
FanfictionTodoroki recibe cartas de cierta anónima. ¿Podrá enamorarse a través de simples palabras? ☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️ portada hecha por @KimJiho8 ¡gracias!