c:

2 0 0
                                    



Por lo menos ya está acabando, ha sido un año difícil, todo lo que tiene que ver con vivir, el bachillerato, y si le sumamos que no me ha ido muy bien académicamente que digamos, la cosa va peor. Creo que de lo poco que logra mejorarlo es cuando salgo con los chicos, a veces salimos a montar patineta o a comer, o simplemente a caminar como unos vagos, esos chicos son salvajes y siempre lo pasó del otro mundo con ellos, bueno, también están los videojuegos que siempre me divierten.

Ya son las 2:20 faltan como 20 minutos para que se acaben las clases, las últimas del año, todos están tomándose fotos y cosas así. Mis amigos y yo por nuestra parte también nos tomamos fotos y con más estilo, sabemos ser Cool.

2:25 todos estamos súper emocionados, adiós tareas, adiós ensayos, adiós trigonometría y derivadas. ¡Hola vacaciones! 2:30 tocan el timbre y gritamos, tiramos los cuadernos, nos sacamos las camisas y salimos de los salones más rápido que si se estuviera incendiando, porque en ese momento somos nosotros los que tenemos la llama.

Afuera del colegio nos sentamos a hablar de las cosas más relevantes del año, con relevantes me refiero a cosas graciosas, quien se cayó o quien metió la pata feo, las peleas y chismes que rondaron en el año. Los profesores también salen con sonrisas, ¡que pensaran me pregunto? Quizás piensan

- ¡Por fin! Me libre de estos muchachos tan pesados

Total, el hecho es que ahora tenemos un respiro. Los chicos y yo nos vemos las caras y decidimos que debemos hacer algo épico, asombroso y genial ese día ya que probablemente no nos veremos las caras por un rato. Al diablo con tener que llegar a casa a lavar el uniforme y salir al gimnasio, eso puede ser luego. Mejor ahora correré y me dejare llevar, primero decidimos ir a comer unos sándwiches al centro comercial más cercano, igual no son muy caros y llenan. Una vez comimos y estando satisfechos, bueno lo de satisfechos no tanto, somos jóvenes, nunca lo estamos.

Salimos del centro comercial y era hora de buscar problemas, que terminaría transformándose en jugar fútbol frente a la casa de Alejandra y hacer enojar a sus vecinos como para que llamaran a la administración para que nos sacaran. Siempre fue un rato jugando, hasta que se hicieron como las 5 de la tarde, entramos a su casa y tomamos agua. Sabíamos que ya era hora de despedirnos y cada uno para su casa, chocamos los puños y nos deseamos lo mejor. Cada uno cogía en dirección a su casa, los que vivíamos cerca del colegio cogíamos un bus en donde a regañadientes nos llevaba a 500 pesos, no eran más de 5 minutos en el bus hasta llegar a la entrada del barrio. El bus para, me despido de los que vienen conmigo y me bajo, en lo que caminó las pocas calles que quedan hasta mi casa pienso en todo lo genial que hice con ellos. Sin darme cuenta ya estoy a poco paso de mi casa, saco las llaves y abro la puerta, al abrirla me golpea la triste realidad, volver a mi aburrida vida, con los videojuegos para escapar de esa realidad que me atosiga. Pero igual sigo intentando ponerle buena cara a la vida.

Entró a la casa y está sola mis padres se encuentran trabajando, busco el almuerzo y pongo algún video en VideoTube, antes que me golpeen estos pensamientos otra vez. Me sirvo del almuerzo y veo que en la tv no hay nada interesante, vuelvo al internet, acabo de comer y recuesto en mi cama viendo a la pared, me quedo dormida con todo y el uniforme puesto.

abro los ojos lo primero que hago es agarrar el celular y ver la hora, son las 7:40, siempre me dormí un buen rato. Hay luces prendidas lo que significa que papá esta en casa. Limpio la baba de la almohada donde me había dormida y de mi boca, salgo a saludar a mi papá. El me habla de cómo le fue en el trabajo. De allí en adelante las horas pasan normal, es la cena, ver tv un rato, entrar a Internet y quedar dormida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quisiera ser mi mejor amigo.Where stories live. Discover now