El avión acababa de aterrizar, lo que significaba que al fin habían llegado a su destino.
Singapur.
Había sido un viaje largo, y eso que su gira apenas estaba comenzando, quizás la edad ya estaba haciendo estragos en sus cuerpos.
Claro, exceptuando a Taemin, quien parecía estar con más energía que nunca saludando a las fans alegremente.
Los demás solo caminaban rápido para poder llegar a descansar mientras eran protegidos por los guardias y el staff.
Kibum vio la gloria cuando pudo reposar su cabeza contra el sillón de la Van, y suspiró de alivio cuando esta arrancó empezando su camino hacia el hotel en el que se hospedarían.
Pero luego sintió una mirada fija en él y volteó a su derecha, encontrándose con Jonghyun quien se había sentado a su lado y lo miraba preocupado.
Kibum lo miró desconcertado.
–¿Tengo algo en la cara?–
–Prepotencia, pero uno se acostumbra rápido– Kibum rodó los ojos y Jonghyun sonrió levemente antes de continuar –¿Estás bien?–
El menor desvío la mirada hacia ventana, viendo el paisaje correr y tranquilamente contestó: –¿Por qué no habría de estarlo?–
Jonghyun asintió sin estar plenamente convencido pero sabía que no era bueno presionar al menor. Lo conocía lo suficiente como para saber que este explotaría sólo en el momento adecuado, solo había que esperar.
–Solo preguntaba– dijo finalmente para luego agregar –¿Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?–
Kibum asintió para luego empezar a colocarse sus auriculares.
–Lo sé, gracias hyung–
–Bien–
El mayor lo observó unos segundos más antes de voltear hacia Jinki que se encontraba en los asientos traseros y pudo ver como este movía sus labios sin emitir ningún sonido, preguntando de forma silenciosa.
–¿Esta enojado?–
Jonghyun hizo una mueca y asintió.
Onew chistó mientras susurraba "rayos".
Taemin al lado de Onew, frunció el ceño al entender la conversación secreta de los dos mayores, pensando en que no debió haberle cedido a Minho el asiento delantero.
-*-
–¡Al fin llegamos!– gritó Taemin saliendo lo más rápido que pudo del minibus, respirando aire fresco y "sin tensión".
Los demás salieron después de él, estirándose luego de una hora de estar en la misma posición.
Kibum bostezó un poco, aún sin perder el glamour por si había alguna Sasaeng o algún paparazzi acechando.
Ya había tenido muchas malas experiencias con ellos.
Entonces algo llamó su atención.
Todos sus miembros tenían sus maletas en mano... Todos excepto él.
Fue de un pronto al baúl del vehículo para buscar sus propias maletas, pero se dio cuenta que éstas ya no estaban allí. Buscó con la mirada por un momento, no podía ser tan difícil encontrarlas después de todo, a diferencia de sus compañeros, sus maletas eran de marca.
Entonces las vio en las manos de Jinki y arrugó el ceño.
Sin pensar mucho en su actitud camino hacia el mayor.
–Gracias viejo, pero no te pedí ayuda– y sin más le arrebató las maletas al lider para adentrarse en el hotel como pudo sin mirar atrás.
Todos los presentes no pudieron evitar sus expresiones de sorpresa.
Y es que había muchas cosas que Kibum podría hacer... Pero él nunca se enojaría con Onew y nunca, ¡Nunca! cargaba sus maletas.
El mánager del equipo quien también había observado todo, se acarició levemente el entrecejo, sintiendo un posible dolor de cabeza llegar hacia él.
–¿Y ahora que le hicieron?–
Automáticamente todos los miembros voltearon sus rostros hacia Minho, quien se sintió ofendido.
–¡Solo le abrí una puerta!–
*
*
*
*
*-*-*-*-*-*-*-*
¡Segundo minicapitulo! ¿Por que? Pues... Porque si wee xddd
Es divertido imaginarse sus discuciones como grupo jajajaja ( ꈍᴗꈍ)
Aahmm... Cof cof... Quiero agradecer de corazon a las babies que respondieron a mi llamado de "auxilio" y me bendicieron con su bueno gusto @Elibumm y @Yoru_No_Yume, las abrazaria pero estan a miles de kilometros alv •́ ‿ ,•̀
Las amodoro!!! *Se va a leer Symptoms*
ESTÁS LEYENDO
I'm Not A Girl
FanfictionEstaba harto de Jonghyun. Harto de Jinki. De Taemin. Kibum estaba harto de todo SHINee. Pero sobretodo, Kibum estaba harto de Minho. Quizás era hora de que les mostrara a sus miembros que él no era una jodida chica. *-*-*-*-*-*-*-*-*-* 🌸"No soy una...