Diario

171 14 3
                                    


hola he escrito un nuevo oneshot que está algo largo la cosa es que este tema me entuvo taladrando la cabesa y de repente me suergió la inspiración para una historia cortita sobre ellos y pues espero que les guste.

Se que no he actualizado mis fics y es qué no se como continuar ambas historias pero, las quiero seguir escribiendo porque me gustan mucho las dos XD en fin espero poder actualisarlas pronto.

DIARIO

Hyun Saeng

Hola soy Young Saeng y empezaré a escribir este diario porque de esta forma espero encontrar respuesta sobre este extraño sentimiento que he comenzado a experimentar por Hyun Joong.

Todo comenzó hace unos cuantos días en mi cumpleaños número 22. Habíamos viajado a Japón para grabar nuestro nuevo disco Lucky Days el cual salió el 18 de junio de este año el cual hemos estado promocionando por un tiempo dando conciertos y participando en diversos programas en distintas partes de Japón (nuestra última presentación fue poco antes de mi cumple años) por lo que pasamos nuestra última noche el 3 de noviembre en mi cumple años. Lo festejamos en el hotel donde nos estuvimos quedando durante varios meses, Jung Min puso el karaoke y todos nos pusimos a cantar y tomar, nos estábamos divirtiendo mucho. Luego comenzamos a jugar Simón dice y los que perdíamos nos ponían un castigo así que en una de esas veces Hyun y yo perdimos por haber hecho lo que Kyu estaba ordenando sin decir "Simón dice" antes de la orden y en ese momento todos comenzaron a gritar: beso, beso – nos paramos frente a frente (estábamos muy risueños a causa del alcohol) y cuando menos me lo esperaba Hyun me besó en los labios y en vez de apartarme correspondí al beso (quizá gracias a los efectos del alcohol) pero luego con la poca conciencia que me quedaba me aparté rápidamente y al segundo que abrí los ojos me encontré con la cara de Hyun el cuál se encontraba igual de sacado de onda que yo por lo que acababa de pasar.

Desde ese día no soy capaz de mirarlo a los ojos o hablar con él.

Hyun y yo siempre tuvimos una relación algo extraña desde que nos conocimos ya que aunque somos de la misma edad no podemos hablarnos como amigos cercanos (sin utilizar honoríficos) nosotros. Siempre que hablamos somos muy formales entre nosotros pero, a pesar de eso y de nuestras personalidades totalmente distinta una de la otra hemos tenido una muy buena amistad y la verdad Hyun es alguien a quien yo quiero mucho (en general amo a mis compañeros del grupo) de hecho con el que mejor de llevo de ellos es con Kyu ya que nuestras personalidades y gustos son similares.

Deseo volver a esos días ya que ahora existe una tensión entre todos que aunque los demás no han comentado nada de lo que pasó sé que no pueden dejar de pensar en eso ya que nadie sabe por qué paso lo que pasó y aunque no nos han comentado nada de nada es bastante incomodo la forma en la que nos miran como esperando una explicación ya que ni yo sé porque respondí al beso y lo alargue más de lo necesario. Solo sé que desde ese día me siento nervioso cada des que Hyun está cerca, mi corazón comienza a latir y cuando siento su mirada una extraña corriente recorre mi cuerpo como escalofríos.

Por esa razón he decidido mandarle un mensaje a Hyun para poder hablar sobre el tema y tal vez así aclarar las cosas.

Soy Hyun Joong no sé cómo empezar ya que nunca he escrito un diario.

Hace unos días fue el cumple años de Young Saeng y no recuerdo bien que pasó pero lo que si me acurdo fue que lo besé y que el correspondió el beso. No soy gay, sé que no lo soy me gustan mucho las chicas. Mi tipo ideal es como Hwang Bo quien fue mi esposa en el programa We got married pero que solo hace unos meces no despedimos ya que acepté un papel en un drama que hace poco estuvo siendo muy popular en Japón Hana Yori Dango. De hecho van a empezar las grabaciones pronto y el primer capítulo saldrá al aire más o menos el primero de enero.

DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora