Lo malo de dejarte influenciar

19 2 2
                                    

Era un día normal como cualquier otro en el colegio,estábamos en tercero de primaria y yo no era muy sociable,llegaron alumnos nuevos y yo no quería que me sentasen a alguno al lado,prefería estar sola,pero la profesora decidió ponerme a Alexa una niña nueva al lado.Al principio la ignoraba pero me di cuenta de que estaba mal y decidí hacerme su amiga.Era una chica muy maja y muy inocente,me cayó muy bien y nos hicimos mejores amigas cada año que pasaba éramos más inseparables,hacíamos casi todo juntas pero llegó sexto de primaria y ella estaba cambiando,se empezaba a maquillar y le empezaban a gustar todos los chicos,sin embargo,yo seguía a su lado a veces intentando guiarla y decirle que eso no estaba bien y me pedía perdón pero después de un tiempo volvía a hacer lo mismo tanto y tanto que decidí no decirle nada más y seguirle la corriente.
A mis padres al principio les caía bien pero se dieron cuenta de que se estaba yendo por un mal camino y que me estaba arrastrando a mi,nunca pensaron que yo sería tan tonta como para dejarme influenciar por una persona que no valía la pena pero,sin embargo, si que lo fui.
Mis padres me avisaron de que me separase de ella pero no les hice caso,creo que solo duré una semana separada de ella pero Alexa tenía algo,como un poder o algo parecido para atraer a la gente.Y volví a caer en la misma trampa.
Termino el año,nos graduamos juntas y pasamos al instituto juntas.A mis padres no les hizo mucha gracia que nos tocase en la misma clase a las dos pero no podíamos hacer nada,yo todo el tiempo le seguía el rollo y todo fue a peor.Cuando empezamos primero de la ESO ella hizo amigas de otras clases,yo también pero yo no era como ella,yo intenté separarme de ella pero no pude,Alexa hablaba mal de algunas personas de clase pero yo no le daba importancia hasta que conseguí separarme de ella. Yo no le daba importancia porque hacía lo mismo que ella pero con menos gravedad y pensaba que era normal pero cuando mis padres descubrieron las muchas cosas que yo y ella habíamos hecho y hablado me quisieron matar y como mi padre era policía metiendo un código de incriptacion en mi móvil podía ver absolutamente todo incluso lo que había borrado y me castigaron de todo,¡incluso me quitaron la ropa! Solo me dejaron los pantalones más viejos,tres camisetas y solo unas zapatillas.En ese momento quise morirme y estaba súper arrepentida de lo que hice y la verdad lo sigo estando porque mis padres ya no confían tanto en mi.Cuando todo este problema "paso" y ella asumió que ya no iba a volver a estar con ella se hizo de nuevas amigas en clase y resultó que se hizo súper amiga de unas que a mi me dijo que le caían mal y que eran unas falsas y muchas cosas más.
Alexa y Andrea se hicieron muy buenas amigas tanto que eran de las típicas que no tenían vida y tenían que meterse en la de los demás sobretodo en la mía, en especial Andrea que yo no le había hecho nada pero me insultaba,mentía sobre mí e incluso me robaba algunas cosas,estaba harta ya así que me queje al jefe de estudios y a mi tutor e intentaban ayudarme pero en vista de que Andrea no cambiaba la tuvieron que expulsar no solo por mi sino que tenía un expediente bastante largo, a mi me aprecia que Andrea era bipolar porque un di me podía estar insultando y después de un rato me hablaba normal y me quería ayudar y cosas así,no tenía sentido pero al final paso esa época y seguí el buen camino.
Antes de que se acabase el curso me enteré de que habían expulsado a Alexa y a dos niños más porque supuestamente Alexa le había hecho una felación a uno de los niños ¡en una clase! Y el otro niño les estaba diciendo que parasen que les iban a pillar y efectivamente les pillaron.Según Alexa la habían obligado porque sino la iban a pegar pero eso no se lo creía nadie porque todos sabíamos cómo era,pero aún así llevaron al niño que no tenía nada que ver a juicio por cómplice de agresion sexual al otro chico lo expulsaron y a Alexa también la expulsaron a otro instituto y dicen las malas voces que de ese otro instituto la han vuelto a expulsar pero no se sabe.
Al año siguiente pase a segundo de la ESO y ya estaba reivindicada y a Andrea ese año la volvieron a expulsar pero esta vez para siempre pero yo creo que le daba igual.Ahora que me doy cuenta de todo lo que hice mal me doy cuenta de quienes eran las únicas personas que de verdad me querían ayudar para que no me fuese por el mal camino,y esas personas son mi familia,la única que ha estado ahí siempre para apoyarme y yo no lo supe valorar en ese momento.
Este año creo que es el mejor año que he tenido hasta ahora bueno a pesar de mis notas que empeoraron un poco pero ya estoy mejorando pero ya no estoy con amigas falsas,he hecho nuevas amigas que se que de verdad son mis amigas y nuevos amigos que no son tan idiotas como los de otros años y los quiero mucho y sin todas estas personas no sería quien soy ahora.
Ahora mismo quiero darles las gracias a mi familia,sobretodo a mi hermana que es la mejor hermana que alguien puede tener, a todas/os mis amigas/os pero sobretodo a Jazmín que fue la que me ayudó mucho con lo de Alexa y a pesar de que ya no estemos en la misma clase y que ella esté distante conmigo no sé porque solo quiero que sepa que la quiero y que sin ella quizás tampoco estaría donde estoy ahora porque ella me ayudo mucho con los estudios y con mi vida en general y aunque ya no hablemos tanto y estés rara conmigo yo nunca dejare de agradecértelo aunque sé que no te lo había dicho nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsas amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora