Habia una vez una niña con una vida normal se llamaba Melani Brown , Asta que un dia cuando se encontraba sola en casa sucedio algo inesperado una llamada de un desconocido para ella ya que no le conocia, este desconocido le dijo las siguientes palabras :
-" Hola Melani, se que estas sola en casa"- a lo que ella responde.
-"¿Quién es usted?"- Pregunto asustada.
-" Así qué tus padres no te han contado de mi"- dijo riendose de la niña.
-" No, ¿Quién es usted?"- volvio a preguntar.
-" Soy a quien llaman el Diablo, mi nombre por decirlo asi o como me llaman aqui"- sonrio -" Tus padres tienen una deuda que pagar, cuando tu no habias nacido tu madre no podia tener hijos y recurrio a mi el Diablo"- La niña al escuchar estas palabras se queda impactada.
-"Esto es una broma ¿verdad?"- dijo asustada.
-" ¿Sabes cuál es el pago de ese pacto?"- La niña responde con voz temblorosa: -"No"- -"Muy sencillo, tu vida"- rie -"El pacto fue que les daria una hija pero solo hasta cierta edad y han pasado por encima de ese pacto asi que e recurrido a la violencia matando a tus padres y ahora es tu turno de venir hacia mi..."- colgó la llamada.
La niña asustada comienza a temblar y a sudar frio cuando derrepente siente una presencia tras de ella, cuando mira atrás ve a esa persona con quien hablaba por teléfono, al mirarlo el le dice: -" ES TU FIN"- ... En ese momento un gran cilencio recorrio la habitación.....
FIN DEL JUEGO.