descripción de Milex

8 0 0
                                    

Milex es alguien amable que se preocupa por los demás antes que de si mismo, no le importa si debe dar su vida por los seres que ama, suele ser sociable con las personas que conoce y algo solitario, es bastante idiota (Milex: oye eso me ofende

Yo:calla estás basado en mi carácter y si yo soy idiota pos tu también) pero suele pensar antes de actuar, si llega a enfadarse puede acabar con lo que esté a su alrededor, su aspecto es diferente a lo convencional, su pelo es como el de Danny phantom, su pelo es negro, tiene dos cuernos negros con puntas rojas en su cabeza, su piel es la normal, sus ojos son negros con una pupila alargada (como la de los gatos) de color rojo brillante (originalmente sus ojos eran amarillos con una pupila alargada negra) pero si se enfada toda su piel se vuelve de un color negro super oscuro con grietas rojas, aunque no se vea tiene una cicatris en forma de una gran X en el pecho que también está en su espalda, está cicatris también se vuelve de un color rojo brillante, su torso es el de un chico común de 18 años al igual las demás partes de su cuerpo, sus alas son negras con algo de Rojo, al igual su cola que termina en un tipo de lanza o flecha bastante afilada.

Apesar de parecer rudo (según yo aunque la verdad no lo es) es algo tímido y inocente, el no tolera a la gente que trata a los demás como basura, aunque seas la persona más popular mientras tengas esa forma de tratar a las personas no le hagradaras ni un poco, casi lo olvido su altura es de 1.85 metros, pesa 80 kilos y obviamente es heterosexual (no tengo nada encontra de los homosexuales yo respeto a todos excepto a los que me caen mal).

Gracias por leer esta información, voten, comenten y compartan si les gusto, Sayonāra.
🔥🐲🐉

Blog De BRDDEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora