Hola esta es mi primera historia de wattpad y por fin tuve una idea para una historia,me costó bastante crearla pero aquí les dejo.
-❤-
Seguramente tu de pequeño tuviste muchos sueños,quien no,todos soñamos alguna vez,yo se que uno fue tener a alguien a quien amar,ya que viste a la vida como un hermoso cuento de hadas,en él que podrías cumplir todos tus deseos y poder vivir siempre feliz.
Lo confieso,también soñé con eso,yo siempre soñé tener una pareja como en las peliculas,cuentos y novelas que siempre veia,yo siempre decía a mis hermanos "un día encontrare a esa persona especial", era pequeño no sabia lo que decia,pero bueno volviendo a lo que les contaba,yo siempre soñé con esa persona,como seria nuestra vida juntos.
Yo siempre quise saber como era tener a alguien que te amara,alguien con quien reír o llorar,que este siempre contigo en las buenas y en las malas,y como seria tener una familia con el.
Los años pasaban y nunca lo encontraba,ese pequeño sueño que tuve se desvanecía poco a poco, hasta que lo encontré, era un día normal,como cualquier otro y no se si fue cosa del destino o no pero logre conocerte,estabas sentado en la orilla del mar viendo él hermoso atardecer,parecías nervioso no se por que,pero,me acerque a ti y no tenia idea de que un simple "hola" cambiaría toda mi vida.
Empezamos siendo amigos inseparables tu me apoyabas y yo a ti,siempre juntos,hasta que llegó ese dia,nunca olvidare lo que me dijiste aquel día,me llevaste a una hermosa pradera que al anochecer se vio pintado en un hermoso mar de estrellas,me tomaste de la mano y no pude evitar sonrojarme,¿por que? Por que desde que te vi me enamore,me miraste a los ojos y dijiste esa hermosa palabra "quieres ser mi novio" yo sentí como mis ladrimas de felicidad resbalaban por mis mejillas,tu me miraste preocupado y cuando querías preguntar algo te die un suave beso, y al fin te pude decir "si",vi como te alegraste y me robaste un beso,nunca olvidare ese hermoso día.
Los años pasaron y nos volvimos esposos sera algo que siempre guardare en mi corazón,la luna de miel fue una noche inolvidable,por fin supe que era ser amado por alguien,pasaron meses de la boda y me sentía mal,tu siempre me cuidabas jeje,recuerdo que ni me dejabas salir de la cama,si que eras un sobre protector pero te veias tan adorable,un día cuando fuiste a tu trabajo yo aproveche para ir al médico,me hicieron varias preguntas y análisis,pero cuando me dieron los resultado,me dijeron algo maravilloso,no me acuerdo cuanto llore de la emoción, seríamos padres,fui corriendo a nuestra casa para darte la gran noticia,vi que llegaste y trajiste a todos nuestros amigos,me viste y me recibiste con un beso,viste que estaba nervioso y preguntaste si me pasaba algo,yo te mire y luego a nuestros amigos,tome tus manos,y reuní todo él valor que tenia y te lo dije,tu te empezaste a reír a carcajadas,¿acaso no quieres a este niño?,tu me miraste y te diste cuenta de que no mentía, y quedaste en silencio,vi a nuestros amigos,me miraban con decepción?,me dijiste que no mintiera,y menos de algo tan delicado,yo te respondí con la verdad pero lo que hiciste no me lo esperaba,¿acaso me golpeaste?,yo pensé que estarías feliz como yo,pero llegaste mas lejos,tu...me pediste algo que no puedo creer hasta ahora,tu me pediste aborta,y no fuiste él único mis amigos también me lo pidieron,pero,¿por que?,que hizo este niño para que lo odiaran sin haber nacido,es que acaso no me amas?,me negué, no quería hacer eso,pero ustedes me quisieron obligar a eso,gracias a dios que alguien me ayudó, pude escapar de ustedes,pero¿por que quisieron hacer eso?
Por lo menos no estoy solo,estoy acompañado de personas que sufrieron como yo,y ellos si me apoyan,incluso alguien en quien decía destruirme pero,sigues amándome?
Todos nosotros sufrimos gracias a la
"maldición de tu rechazo"
-❤-Bueno espero que mi historia les guste me costo hacerla y espero recibir su apoya hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
la maldición de tu rechazo
Randomno se me ocurre nada :"V Solo lean y sabrán de que se trata >:"V