one-shot

577 47 3
                                    

Era de noche, hacia frío, los dos estaban en una misma habitación bajo la luz de la Luna por choques de el destino, estaban en una situación donde las palabras sobran al igual que la ropa pero la pregunta es..

¿como llegaro ahí?

------------unas horas antes---------

En la agencia armada de detectives está nuestro protagonista con el suicida sentados en el sillón de la agencia.

De pronto llega el jefe de la magia, todos agarraron sus posiciones para atacar pero llegó fukuzaba en ese momento.

-atsushi te necesitamos- dijo más bien dictó el presidente s la agencia.

Atsushi al escuchar esto fue hasta la oficina de el presidente acompañado de el jefe de la mafia.

Llegaron ahí donde fukuzaba los sentó en frente de su escritorio.

-atsushi te voy a pedir un favor- dijo el jefe de la port mafia.-necesito que me ayudes en un caso- siguio- hubo resientes problemas con unos hombres cuyas habilidades manifiestan animales, los cuales empezaron haciendo desastres en los hasentamientos de la mafia pero no sólo eso si no que también en la ciudad-

Atsushi miro a el presidente el cual asintió.

-que tengo que hacer?- pregunto atsushi al jefe de la port mafia.

-dijimos que mejor que enfrentar animales con otro animal, por eso mecestito que hagas equipo con uno de los nuestros para poder infiltrarse con ellos y poder derrotarlos desde adentro- dijo con una leve sonrisa en su rostro- ¿aceptas?- miro a fukuzaba- más bien ¿le dejas?-

Fukuzaba miro a atsushi el cual aprobó con la mirada.

-si dime donde y cuando y cuanto tiempo le va a tomar hacer esta misión ya que el tiene otra para pasado mañana y es de suma importancia-

-le llevará menos de 24 horas y mañana a la mañana nos reuniremos en el puerto junto con su compañero- dijo esto mientras se levantaba de el asiento y iba liando hacia la puerta.

- uh no le pregunté quien sería mi compañero- dijo atsushi golpeandose levemente su cabeza.

-ya lo sabras- dijo fukuzaba con una leve sonrisa.

LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL PUERTO:

Llegaron atsushi junto fukuzaba esperaron ahí unos minutos hasta que llegaron..
El jefe de la mafia junto con...
Atsushi giro los ojos irritado porque ahí estaba el hombre con el quien cuyo primer encuentro le había sacado una pierna, además de irritarle totalmente su presencia pues ahí estaba

Ryuunosuke akutagawa.

Akutagawa al verlo hiso lo mismo lo irritaba totalmente.

-bueno chicos aquí los dejamos- dijo fukuzaba mientras se iba con el jefe de la mafia.

Los dos estaban en aquel puerto en silencio la mañana estaba fría y más aún al lado de el agua.

-¿y si nos vamos?- dijo atsushi con un tono irritado.

En su respuesta akutagawa camino sin pronunciar ni una palabra no tenía ganas de hablar ese día.
Atsushi simplemente lo siguió.

Llegaron caminando al costado de el rio hasta llegar a un gran galpon que parecía abandonado.

Hisieron la supuesta señal que le habían indicado anteriormente.

Luego salieron dos ratas las cuales se transformaron en dos humanos armados.
-quienes son?- dijo con tono amenaza te.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sólo te necesito a ti..♡ one-shot akuatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora