12

325 24 2
                                    

Todavía no puedo creer que soy hermana mayor ósea saben que significa ?? Que le puedo echar la culpa ....ahre no hablando encerio  me encantaría tener una hermanita aunque no sea de la misma sangre  pero me gustaría cuidar de ella,ser tía ,ayudarla con la tarea  ,pelearnos como todas hermanas y.....bla bla bla solo hay que esperar  a que mi papá me la presente ......

ch:eu cami ,cami ,cami ,.....(dice sacudiendola)

J:Camila!!!

C:que pasó!!!! (Dice asustada )

Ch:es que te quedaste como 5 minutos mirando el piso y pensé que te habías apagado

J:hay boludo  ni que fuera robot

Ch:que no sabes si es un robot porai  es uno y nosotros con ella ... saben que los robots destruirán el mundo (dice susurrando)

Z:y eso que tiene que ver !! Estábamos hablando de otra cosa y vos saltas con los robots y no se que mierda .Me parece que tu mamá se confundió  no era tu hermano el que se calló de la cuna de cabeza eras vos !! Con razón así de tonto !!(dice chequeando los dedos)

E:entonces....en que pensabas ??....

C:no nada importante em.... tienen hambre?? porque yo si entonces si yo tengo hambre  no puedo estar de buen humor y si no puedo estar de buen humor el mundo acabaría y si el mundo se acaba no hay más gente ni humanidad (dice rápido tratando de cambiar de tema )

Ch:bomm  mi cerebro explotó

E:que cerebro si vos no tenes

J:mal jaja se te explotó cuando te caiste de la cuna jaja

Z:si ajja

Ch:ah....(dice haciendo se el ofendido) ya dejen de hacerme bowling (se hace el triste)

J:bullying  Chris bullying así se dice,no bowling

Ch: ahí chama  no entendí

En eso interrumpe Richard con una Lucía y un Matías enojado

C:que pasó?..

R:lo que pasó es....

Que habrá pasado ...perdonen sin no actualiza es que en ese tiempo no tenía el celular pero prometo que actualizaré más rápido mil gracias por leer y comentar l@s amo  mucho 💖 voten  y comenten plis chau 😘

Adoptada Por CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora