UN DÍA TRISTE

18 1 0
                                    

Llegó la mañana siguiente y tenía que hablar con ella, yo Le prometí a Lucía que todo estaría bien, y lo quería cumplir, así que llegando al trabajo lo primero que hice fue buscar a Ange, pero aún no había llegado, entonces decidí esperar a que llegará con migo, ya que siempre me llevaba  una taza de café cada mañana, y efectivamente, apareció, se encaminaba hacia mi, pero hubo algo, ella no traía con sigo ninguna taza de café, se veía que venía molesta y lo primero que pensé fue, ¿se habrá enterado qué salí con Lucía?, llegó con migo y muy molesta que ni me saludó, y me dijo.

¿Sabes Tom?, ya me estoy cansando de que te olvides de mi, ayer ni siquiera te acordaste de mi, ni me mandaste algún mensaje

No es eso Ange, estuve muy ocupado, luego salí a comer con unos amigos

¿Qué clase de amigos?

Solo amigos Ange

¿Qué raro Tom? , ahora entiendo por qué vi tú auto fuera de la oficina el día de ayer, justo a la hora de almuerzo y por qué Lucía salió a la hora del almuerzo y tardó mucho tiempo , ¿saliste con ella?

En ese momento no sabía que responder, sentí que todo había llegado donde yo quería que llegara, pero si le decía Le partiría el corazón, pero Le tenía que decir, el momento indicado, no podía negar a esa persona que yo había elegido

Sabes Ange, siento lo que pasó y me gusta hablar con la verdad, y te diré la verdad, desde el primer día que me presentaste a Lucía hemos hablado, creo que tú Le diste mi número, así qué estuvimos hablando, y pues quiero decirte que quiero tener una relación con ella, no lo tomes a mal, pero lo nuestro no va nada bien, tú más que nadie lo sabe sabe, así que pues espero puedas comprender

(vi como sus ojos se llenaban de tristeza, un nudo es su garganta se veía, como que sí se tragara sus palabras para no decir nada en contra, vi como sus ojos decían más qué mil palabras, no de odio, si no de tristeza, pero sentí como que lo había aceptado)

Entiendo Tom, es mejor que me retire

Se fue, no llorando, no triste, no enojada, solo se fue sin decir un adiós, me partió el alma verla partir, pero era lo correcto, teníamos muchas discusiones en tan poco tiempo, no funcionaría.

Una parte de mi, decía que no era lo correcto pero algo me había sucedido con Lucía, era una chica estupenda, desde esa primera vez sentí que ella no era solo algo pasajero, que no sería un pasado, si no más bien que sería la mejor aventura de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FELICIDAD OSCURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora