EN LOS ESCRITORIOS

4 0 0
                                    

CAPÍTULO 1

        El sonido de mis tacones resonaba por el solitario pasillo; ahí iba yo, la popular de todo el colegio, con una miniflada rosa, un top floreado, una chaqueta de mezcliya y mi precioso bolso rosa. Popular, segura, pura feliz, serían las cosas que pensarióan de mí sin siquiera haber hablado conmigo; pero en el fondo me siento más sola y amargada que una anciana de asilo. Tengo una depresión severa y la única persona que lo sabe es Austin. Pero ni siquera mi menor amigo me conoce bien, él piensa que estoy en depresion por la muerte de mis padres, y aunque sí me hacen falta no es por eso; para ser sincera no yo mima sé qué es lo que me pasa, pero hago cosas horribles cuando estoy sola, me provoco el vómito hasta quear completamente pálida, me golpeo a mí misma con una fuerza inhumana, me inyecto heroína, y si eso no bastara practico el cutting en la suela de mis pies para que nadie lo note.

        Entré en el salón y todos posaron su mirada en mí, justo lo que quería, pero algo llamó mi atención: el profesor Alexander no estaba en su escritorio. Caminé hasta mi pupitre y me senté. Saqué mis audífonos y me puse a escuchar música, pero me los quité, me levanté y fui hasta el pupitre donde se encontraba Austin.

-¿Dónde carajos está Alexander?- pregunté.

-Oye nena eres tú la que debería saber, no soy yo el que tiene sexo con él- Contestó Austin con una irritante sonrisa en sus deliciosos labios carmines. Rodeé los ojos.

-A veces eres odioso ¿lo sabías?- se me acercó al oído y me susurró:

-Así me amas- nos sonreímos y yo salí del salón.

        Salí y caminé hacia el baño; entré, me miré en el espejo y pensé en que mi vida era una mierda, quería dejar de ser una maldita puta pero simplemente no podía. Extrañaba tanto a mis padres, la policía dijo que había sido un accidente y no nos dejaron ver los cuerpos a mi hermano y a mí porque mi tío Manson ya lo había hecho y los había identificado como Anne y Mick Styles.

        Sentí energía humana y voltié hacia la puerte pensando que tal vez estab entrando alguien pero me equivoqué, en ese momento la luz se fue, maldije en mi interior.

        Caminén por el baño abriendo cada puerta de cada cubículo; no había nada ni nadie, excepto en la última...

-----------------------------------

N/A Hola esta es una novela mía, espero que les guste, es con el precioso de Zayn.

Jimena Malik.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN LOS ESCRITORIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora