"Todas las noches, de luna llena, Error aullaba a la Luna, Esperando que este bajara a verle.
Pero no sucedia.""Se dice que el dia que la luna fue sentenciada, Hubo aquella noche La Luna Roja, Muchos decian, Que era porque la luna lloraba sangre por no volver con su amado."
"Los años pasaban sin piedad...
Error, Todas las noches, aullaba a la Luna.
Sus hijos habian crecido y ya tenian pareja y hasta hijos.
Habian Creado una manada.
Error no hacia nada más que cada noche, aullar."
"Una noche de luna llena, Error murió."
"Esa noche, hubo una luna roja.
Entonces, muchos comenzaron a decir, que cuando la luna esta roja, es porque los amantes pudieron estar juntos.
Por ello, habia gente que a la luna roja le decia luna de los amantes. "
"Muchos dicen, que Error e Ink pudieron estar juntos, en algún lugar..."
"Su decendencia seguía aumentando, Poblando y poblando..."
"Y siempre se le enseñaba de pequeños que habia que aullar a la luna.
Para que sus primeros padres, les escuchen y se sientan felices."
...
-¿Qué?...¿Enserio es el fin?- preguntó la niña sin terminar de creerselo.
-Sip.- respondio la peliroja.
-¡No es justo! Queria que... terminaran juntos...-Decia la niña comenzando a hacer un puchero.
-Oye, Yo no hago estas historias. Bueno... si lo hago...¡El punto es que no importa! Tuvo en teoria un final feliz.-
-No estoy deacuerdo, Maldito Sans.-
-Oye, El vocabulario.-
-¡Estoy feliz y enojado!-
-Bien, Bien, ¿Qué tal otro cuento?-
-¿Enserio?¿Cual?-
-"El Angel Sin Alas", ¿Qué tal?-
-¡Me parece bien!-
-Bien...-
"Había Una Vez..."
-.F I N.-
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De El Lobo Y La Luna.[ErrorInk]
Fanfiction-¿Porque el lobo siempre le aulla a la luna?- Quiso saber la niña. -Bueno... Veras...- "Había Una Vez... Una Luna, la cual le decían Ink, por las manchas que decian que eran Según de tinta en ella..."