Parte 1: Juego del escondite.

26 3 0
                                    

∆Pov Jungkook∆

Corría, solo corría buscando donde esconderme..pensando que en verdad existiera un lugar en donde poder descansar del miedo.

--Joder Jeon corre mas rápido --Si, me empujan para que entrara mas rápido a esa casa..¿por qué tenia amigos que querían jugar a alas escondidas en una casa abandonada? Y yo que soy bien miedoso.

--Ya idiota --Me metí a un pequeño armario que por suerte entraba en este.

Vi por el pequeño hueco como los demas corrían para esconderse, mi lugar estaba mejor asi que no me encontrarían y terminaria ganando el juego...aunque yo no queria jugar primeramente.

Esta casa...este lugar no me gustaba, todo estaba lleno de recuerdos, recuerdos que quisiera olvidar, yo jugaba con el niño que vivía aquí pero el murió en un accidente junto a su madre, su padre fue mandado a prisión porque el fue quien los había asesinado.

No se oía nada, el silencio gobernaba el lugar y el pequeño espacio en el que me encontraba.

Me apoye un poco en el espaldar del armario...solo unos "cricks" fueron suficientes para saber que este se rompía y yo caía en un especia de agujero.

--Que rayos.. -- el pánico se apoderaba de mi, algo dentro de mi imploraba que yo saliera rápido de ahi y yo hice caso rapidamente pero al ver al frente ya no se encontraba el agujero por que caí de espaldas, y en su lugar solo estaba pared de piedras.

La valentia me abandono y la cobardía me acompañaba en ese lugar oscuro. Solo pedía que alguien venga a donde estoy y que me saque de aquí...odiaba estar solo en estas situaciones, lo peor era que en afuera era de noche y cualquier cosa podía pasar.

Tenia miedo de avanzar..pero también tení miedo de quedarme aquí y que algo peor pasará. Tomando la valentia de donde pude comencé a gatear por ese lugar oscuro y solo esperaba ver la luz a final de este recorrido y por fin irme a casa y dormir con mamá, claro, si ella esta de acuerdo.

Mi mano tocó algo en particular que me hizo detenerme al instante....una cucaracha.

-- ¡AAAAAAAAAHHH! --esas cosas eran del diablo, gatee rápido y al final salí el suelo de hiervas aceptó que mi rostro impactará causándome un dolor horrible, por lo menos salí.

--¡Jungkook! ¡Jungkook! --Todos vinieron donde mi corriendo rápidamente. --¡Maldito bastardo¡, ¿¡donde estabas!? ¡No te puedes desaparecer por tres horas!

¿Tres horas? solo fue 15 minutos...

--¿¡No dirás nada?! --me tomo del cuello de la camisa vieja que usaba.

--Namjoon, dejalo lo estas lastimando-- Taehyung me ayudo a levantarme y como pude me pare.

--Ahora por tu culpa demoramos mas-- Escupió sus palabras en mi cara, realmente estaba molesto conmigo.

--Y-yo no quise jugar esto -- susurre bajando mi cabeza, odiaba que me gritaran..odiaba que me echaran la culpa, no quería revivir mis traumas del pasado y que me atormenten ahora- Todo es mi culpa, perdón perdón perdón..

--Hey, Hey, hermano esto no es tu culpa --Taehyung me abrazo tratando de calmarme, él, sabia exactamente la trauma que yo había vivido por culpa de nuestro padre, y trataba de no regresar al estado de hace unos años.

--¡chicos! Ya es mejor irnos --Yoongi llegó junto a Chanyeol quien observaba el lugar..lo cual me altero de nuevo y abrace a Tae demostrando que tenia miedo.

Todos comenzamos a caminar hacia la comunidad, Tae me cargo en su espalda porque yo tenía sueño, mi hermano mayor de 22 años me cuidaba demasiado..yo solo tenia 17.

Todos se despidieron de nosotros y se fueron a casa. Ya seguro en el lugar que conocía como la palma de mi mano corrí a casa y me metí a mi habitación rápidamente. La experiencia que viví en ese lugar no se borraria de mi mente en un buen tiempo y se que sería protagonista en mis pesadillas atormetandome noche y día..

Y asi fue..tal como había pesando, el suceso de aquella noche me atormentaba conforme pasaban los días... Y paso una semana.

--Hijo come algo, bajaste de peso-- mamá me hizo avioncito con la cuchara y me metió la cuchara en la boca obligandome a comer, todos me trataban como un bebé.

--Mamá ¿puedo dormir contigo hoy?--Trague la comida y miraba a mi madre buscando su protección.

--No, estas grande como para dormir conmigo, duerme con tú hermano. Taehyung ve como esta el Granero que tenemos cerca al río, Kookie hijo..debes prepararte para irte a la cuidad cuando las vacaciones acaben debes ayudar a tu tía en ahí.

--No me quiero ir de aquí, mamá por favor.. --mire a mi madre suplicando que camibara de idea, mi hermano miraba a mi madre con el ceño fruncido, él tampoco estaba de acuerdo.

--Kook no se va, mamá --Tae ayudaba a que me quede, yo no quería irme, no queria.

Asi acabo el desayuno con algunos descontentos.





--Yoongi vendra en la tarde a mostrarnos algo que encontró el otro día en esa casa-- yo asenti mientras jugaba con el oso que me había dado esa persona.--después de eso yo vere a Hoseok y llegare tarde. --Habló feliz con lo ultimo, vi como su rostro se iluminaba pero estaba mal..no podía ser así.

--Hermano ya hablamos de eso..-- estoy seguro que mis ojos le transmitían la preocupación que sentía, pero él solo lo ignoraba.

--El cementerio cierra temprano así que por eso Yoongi vendra temprano, de todas formas mamá ya se fue a la reunión que hay en la casa comunal. --Se levanto de la cama sin decirme nada más.

Así como dijo Yoongi vino a casa de lo mas feliz por su descubrimiento.

--¿Y qué es? --pregunte ansioso por lo que era, si estaba feliz era por algo ¿no?

--Es algo muy curioso..no creí que hallaría esto en ahí --me entrego un álbum y un diario-- mira las fotos miralas...son extrañas. El diario no lo veo, eso te lo dejo ati, Kook.

Abrí ese album viejo, dentro habia demasiadas fotos desgastadas y rotas.

Observe cada foto junto a Tae, Todas eran de esa familia que antes vivía ahí, hasta que me vi...me vi en una fotografia junto a él..junto a Jimin.

--Jimin...--después de esa foto las demas eran las mismas, mas fotos de Jimin y yo.. --que es esto..quien tiene esta fotos, porque las tenia.

--No lose, amigo mio, no lose --Yoongi vio algunas fotos y las guardo, según él para averiguarlas-- Chanyeol encontró el diario, me dijo que te lo diera.

Yo asentí.

Luego de rato, Taehyung y Yoongi se fueron dejandome en casa, vi las fotos..ese álbum, ese maldito álbum tenia fotos mias. Tome en mis manos el diario antiguo y desgastado con el tiempo, la tapa era de madera negra y pesaba, si pesaba.

¿que tiene ese diario?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Closer [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora