Reencuentro Con Viejos Amigos

2K 162 73
                                    

Olvide mencionarlo pero esto es un ligero Crossover con Game Of Thrones y A Song of ice and fire. Solo mencionare algunos lugares y nombres, pero por todo lo demás no habrá realmente interacción de mucha forma y también cambiare, agregare y quitare algunas cosas.

Como Jiang Cheng abecés se considera hombre y abecés mujer, no se sorprendan si los pronombres de "él" cambian a "ella" mucho a lo largo de la trama.

*

1

Reencuentro Con Viejos Amigos

*

Erase una vez, el primer objetivo amoroso de Jiang Cheng fue un joven llamado Nie Huaisang, que conoció durante su estadía con la secta GusuLan.

Nie Huaisang podía ser... no muy bueno con casi nada que no tuviera que ver con las artes. Pero eso no era lo que a Jiang Cheng le había atraído.

Ese joven le recordaba a su tío Doran.

Los recuerdos de Doran Martell eran difusos y dispersos entre sí. Pero lo que podía recordar claramente, era a un hombre prudente, paciente y reflexivo, una mente aguda que podía y jugaba juegos sutiles para obtener lo que quería, incluso si duraba años y una sangre caliente que ardía a fuego lento, dejando a sus enemigos arder poco a poco con la peor de las torturas.

Muchos lo habían creído débil, y con su enfermedad no era para menos. Si el tío Obryn había sido como una víbora; Mortífero, peligroso, imprevisible. El tío Doran era como la hierba; Agradable, complaciente, balanceándose perezosamente con la brisa. ¿Quién teme a caminar sobre la hierba? Lamentablemente todos parecían olvidar que es en la hierba donde la víbora se esconde de sus enemigos, y lo cobija hasta que ataca.

Nie Huaisang tenía ese tipo de sutil inteligencia y manipulación que Jiang Cheng podía apreciar como el bello arte que era. Después de todo, los primeros años de su vida habían sido como aprendiz de uno de los más grandes y mortíferos jugadores del juego de tronos, el hecho de que haya decidido seguir más el ejemplo de su tío Oberyn, no significaba que no supiera como jugar.

Jiang Cheng se podía ver a si mismo con el tío Oberyn, siendo la lanza arremetiendo en contra de sus enemigos y a Nie Huaisang como el tío Doran, siendo el escudo que los proteja con su manipulación. Si se unían serian un equipo imparable.

Además el chico era muy bonito. Su apariencia también era apreciada.

Cuando, después de regresar de GusuLan y hacer un pequeño viaje a Dorne, se lo conto a sus primas Arianne y las serpientes de arena, ellas solo le dijeron que "Ya era hora", "Necesitas un descanso", y "Eres más virgen que el aceite de oliva." Además de darle unos grandes consejos para llevárselo a la cama. Jiang Cheng estaba más que seguro de que conseguiría a Nie Huaidang, de un modo u otro.

Lamentablemente, el destino no quiso que su unión se realizara. Entre Nie Huaisang y Jiang Cheng existía una gran distancia que solo se serraba levemente cuando estaban junto con Wei Ying. Después, y cuando comenzaban a cimentar las bases de una tentativa amistad, ocurrió la tragedia del Lotus Pier resultando en la muerte de sus padres y hermano mayor y, más tarde, se había unido a Jin Zixuan como amante, dejándolo sin la oportunidad de entablar relación con el joven Nie.

Años después de haber guardado el luto adecuado a su prometido (que nadie lo supiera era otra cosa), con la muerte de Nie Mingjue, Jiang Cheng se dio cuenta de que la fina hierva ya no se movía perezosamente con el viento, lo único que había ahí era un inquietante silencio que le erizaba los cabellos de punta. El juego que había estado oculto se volvería más letal que antes y la hierba se había convertido en un depredador esperando el momento preciso para atacar. Eso evito que se acercara demasiado al recién nombrado líder de la secta Nie, decidiendo que era mejor vigilarlo de cerca y asegurarse que, sea lo que sea que tramara el hombre, su hijo y ella no estarían involucrados.

El Secreto Del LotoWhere stories live. Discover now